Marvel Studios ha llevado hasta la televisión el universo cinematográfico que inició allá por 2008 con "Iron Man". La serie "Agentes de S.H.I.E.L.D." fue la primera producción del estudio en la pequeña pantalla y hoy en día podemos ver como han formado su propio universo dentro de este gran proyecto a través de Netflix y de los Defensores. Pero hay mundo más allá de esas producciones y es que el estudio canceló la película "Inhumans" y decidieron trasladarla a la pequeña pantalla con el título "The Inhumans". La serie llegará a nuestras pantallas a finales de año y hace poco conocíamos que el actor Iwan Rheon daría vida a Máximus el Loco dentro de la serie y que este podría ser el protagonista de la misma. Hoy conocemos otra incorporación y no es otra que la que creíamos sería el protagonista, aunque con toda certeza tendrá gran protagonismo.
Según informa Entertainment Weekly el actor Anson Mount dará vida a Rayo Negro en "The Inhumans". El actor ha participado en series como "Perdidos" o "Infierno sobre ruedas" y en películas como "Last Night". Su personaje es descrito de la siguiente manera: "El rey comandante de los Inhumanos, con una voz tan poderosa que podría destruir una ciudad entera tan solo con un susurro." Además de esto, Jeph Loeb, cabeza del estudio televisivo de Marvel añade lo siguiente: "Anson adora el reto de interpretar a un personaje que solo se comunica con silencios. Su entusiasmo unido a su imponente personalidad ha hecho fácil saber el porqué es nuestro Rayo Negro." Scott Buck, showrunner de la serie también comenta: "Rayo Negro es un personaje cuya complejidad debe explorarse sin pronunciar una sola palabra y estoy muy emocionado de tener a Anson para traerlo a la vida."
Black Bolt (Blackagar Boltagon) o también conocido como Rayo Negro es un Inhumano que apareció por primera vez en las viñetas en el año 1965 en Los Cuatro Fantásticos #45 y fue creado por Stan Lee y Jack Kirby. El personaje fue sometido al proceso de Terrigénesis cuando era tan solo un embrión y a temprana edad se descubrió que tenía poderes de alteración molecular y que a través de su voz podría causar grandes destrozos, por lo que se le encerró y enseñó a utilizar sus poderes. Es el gobernante de Attilan, ciudad refugio de los Inhumanos de la que se hizo una breve referencia en "Agentes de S.H.I.E.L.D." hablando de una isla no descubierta por los humanos donde habitan Inhumanos. En los cómics esta ubicación ha ido cambiando, ubicandose en la actualidad en la Luna. El personaje tiene un gran poder físico, resistencia y reflejos. Además es resistente a los poderes psíquicos y tiene una voz tan destructiva que, como hemos podido leer en su descripción, con tan solo un susurro podría destruir montañas y ciudades.
¿Qué os parece la elección? Por el momento ya tenemos a Rayo Negro y a su hermano Máximus, ahora solo nos queda esperar a que el estudio nos vaya revelando poco a poco el resto de integrantes de la Familia Real de los Inhumanos que estarán en la serie. ¿Tenéis algún actor o actriz favorito en mente? De momento, mientras esperamos, os recordamos que la serie tendrá su estreno en IMAX el 1 de septiembre de este año, mientras que a la pequeña pantalla llegará el 26 de septiembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices
El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.
El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari
Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día
Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento
El listado de juegos asistentes a la ceremonia cada vez se extiende más y no esperaba menos por parte de Obsidian
Se continúan compartiendo nuevos detalles del remake del clásico de Konami
La mejor forma de jugar a Days Gone en 2025... inmejorable si encima te lo encuentras en oferta.
El remake de la entrega clásica de PlayStation 2 llegará a finales de este mes de agosto
El próximo evento de Capcom tendrá una duración más que notable, ¡prepárate para muchas novedades!
Representa a la perfección los clichés del cine de acción y horror de la época
Un fan imagina las estadísticas que podría tener la estrella francesa en la próxima entrega del simulador de EA