Conan Exiles ha vendido cerca de medio millón de copias

Conan Exiles

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Conan Exiles ha vendido cerca de medio millón de copias

Su paso por Early Access ha sido un éxito para el estudio desarrollador

Conan Exiles ha vendido cerca de medio millón de copias
 

Durante el anuncio de sus resultados financieros, el equipo detrás de Conan Exiles ha compartido múltiples detalles alusivos a la obra de supervivencia. Entre ellos, destacaron que el juego ha rendido ‘extremedamente bien’, vendiendo así 480.000 copias en 28 días desde su comienzo en Early Access. Como tal, es una cifra destacable, pero lo es aún más teniendo en consideración que Funcom auguraba 487.000 copias vendidas en PC con el paso de 12 meses.

El coste de producción fue de 4.5 millones de dólares, y tal número ya fue sufragado en los primeros siete días a la venta; un beneficio que el estudio prevé que continuará aumentando. Junto a otros aspectos mencionados, también resalta que la empresa estudiará la posibilidad de ofrecer DLCs sólo cuando el juego haya salido de esta fase y se encuentre disponible en todas las plataformas para las que está ideado.

Por otra parte, Funcom determinó un cronograma de acciones para los futuros meses, el cual incluye la preview para Xbox One, un total de siete posibles actualizaciones a lo largo de 2017 y la sumatoria de un bioma adicionaluna nueva porción de mapa distinta al desierto regularen el tercer cuarto de este año, mientras que su lanzamiento final y completo ha sido planificado para el primer cuarto de 2018 tanto en la plataforma de Microsoft como en PC y PlayStation 4.


Contenido relacionado