EA revela los 4 packs de expansiones de Battlefield 1
Últimas fichas
Últimas noticias

EA revela los 4 packs de expansiones de Battlefield 1

Publicado:
Actualizado:
3

EA ha anunciado los detalles de las cuatro expansiones digitales que incluye el pase premium de Battlefield 1: They Shall Not Pass, In the Name of the Tsar, Turning Tides y Apocalypse. Estos cuatro packs expandirán el conflicto global y crearán una inigualable experiencia multijugador. Ahora podrás defender tu hogar junto al formidable ejército francés y luchar en peligrosos acantilados cubiertos de nieve con el ejército ruso. También podrás participar en intensos enfrentamientos navales y conquistar los terrenos disputados en una de las batallas más infames de la Gran Guerra.

Battlefield1Premium

El pase Premium incluirá 16 nuevos mapas multijugador, 20 nuevas armas, nuevas clases de élite, dos semanas de acceso anticipado a cada una de las expansiones, 14 Battlepacks superiores, acceso prioritario a servidores y mucho más. A continuación puedes consultar la descripción de cada uno de los packs con su respectivo concept art.

TheyShallNotPassBattlefield1

They Shall Not Pass

Forma parte de uno de los ejércitos más fieros de la Primera Guerra Mundial: el francés. Únete a la encarnizada y asfixiante contienda de Verdun, desciende a las entrañas del Fuerte de Vaux donde se librarán duras batallas en sus pasillos llenos de gas y toma partido en el mayor asalto con tanques de la guerra junto a la ribera del río Aisne - disponible el 14 de marzo para los usuarios del pase Premium.

IntheNameoftheTsarBattlefield 1

In the Name of the Tsar

Salta al mayor frente de batalla de la Primera Guerra Mundial junto al ejército ruso. Cabalga junto a los legendarios húsares en Galitzia durante la ofensiva de Brusilov. Toma parte de las escaramuzas del asalto a Albión en un archipiélago congelado y lucha en acantilados cubiertos de nieve en el peligroso Paso Lupkow.

TurningTidesBattlefield1

Turning Tides

Participa en el gran combate naval de la Gran Guerra. Embárcate en el nuevo destructor, participa en enfrentamientos navales y domina la aeronave de clase costera en un feroz enfrentamiento por tierra, mar y aire. Forma parte del temerario ataque sobre Zeebrugge y asalta las playas en los primeros días de la ofensiva de Galípoli.

ApocalypseBattlefield1

Apocalypse

Da un paso más allá en las batallas más infames de la Primera Guerra Mundial. Conquista el codiciado terreno con brutales herramientas y armas únicas, fruto de la desesperación y el estancamiento. En este descenso a los infiernos, verás más cerca que nunca todo el horror de la Gran Guerra. Prepárate para el Apocalipsis.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Mete goles con FC 24 Points y garantiza transacciones seguras en línea con Neosurf

En el vertiginoso mundo de los juegos en línea, adelantarse a la competencia es fundamental, pero también lo es garantizar tu seguridad digital. Ahí es donde entran en juego el poder de FC Points y la protección de Neosurf, que transformarán tu forma de jugar y realizar transacciones en línea. ¿Listo para llevar tu juego […]

Publicado: 11 ABR 2024 0

El mejor Fallout de todos los tiempos revienta su precio y ya puedes conseguirlo por menos de 1€

Me he quedado tan pálido con esta oferta que lo he comprado varias veces para regalárselo a mis colegas

Publicado: 11 ABR 2024 0

Los 'aliens' harían acto de presencia en GTA VI: varios fans creen haber visto uno en el tráiler

Tras 4 meses desde el primer tráiler de GTA VI, varias personas siguen investigándolo fotograma por fotograma, ahora han captado un supuesto alien

Publicado: 11 ABR 2024 0

¿La salvación de Palworld? El juego agoniza a la espera de su nuevo modo Arena competitivo

Pocketpair ha lanzado un teaser de esta nueva vertiente que la comunidad lleva meses esperando

Publicado: 11 ABR 2024 0

Nunca hubo planes de Dead Space 2 remake, pero sí de una secuela del que salió en 2023

Surgen nuevas informaciones sobre una filtración que ha agitado mucho las redes en las últimas horas

Publicado: 11 ABR 2024 0

La edición de 140 € de Star Wars Outlaws nos da un vistazo al aumento masivo de los precios en Ubisoft

Los precios de las Ediciones 'Ultimate' en los juegos de Ubisoft han subido una barbaridad

Publicado: 11 ABR 2024 0