Ghost Recon Wildlands desvela modo PvP y pase de temporada

Ghost Recon: Wildlands

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Ghost Recon Wildlands desvela modo PvP y pase de temporada

El season pass nos incluye dos nuevas historias

Ghost Recon Wildlands desvela modo PvP y pase de temporada
 

Hace tan solo unos días que finalizaba la beta abierta de Ghost Recon Wildlands con unos resultados que, según ha compartido Ubisoft, habrían supuesto un récord de participación al alcanzar la friolera de casi 7 millones de usuarios. Para celebrar el éxito y la popularidad de esta nueva entrega de la saga de shooters, la compañía gala ha decidido desvelar nuevos detalles.

Por una parte, se ha dado a conocer que existirá un modo online PvP en el que poder enfrentarnos cara a cara a otros jugadores de todo el mundo. Sin embargo, dicho modo no hará su aparición de lanzamiento, sino que, según se ha comentado, tendría prevista su llegada al juego de forma totalmente gratuita como parte de contenido postlanzamiento en algún punto no muy lejano. En cuanto a su funcionamiento, no se han dado ningún tipo de detalles, pero es de recibo que haya varios modos en los que poder unirnos a nuestro escuadrón para combatir contra otros.

En otro orden de cosas, Ubisoft también ha desvelado el pase de temporada para Ghost Recon Wildlands. A pesar de que no se ha desvelado su precio, sí se ha explicado que a través de él podremos acceder a dos nuevas líneas argumentales. Con Narco Road podremos infiltrarnos en un grupo de contrabandistas para participar en alocadas carreras y desafíos con los que afianzar nuestra posición en este grupo para destruirlo desde dentro. Por otro lado, con Fallen Ghosts nos encontraremos con nuevos enemigos tras ser derribado nuestro helicóptero durante una misión de evacuación. A través de estas expansiones accederemos, además de a estas historias, a nuevos vehículos, armas y habilidades con las que mejorar a nuestro personaje. Por supuesto, además de este espectacular contenido de pago, tendremos misiones menores para quienes hayan completado la beta, contenido de caracter estético y algún vehículo especial.

Os recordamos que Ghost Recon Wildlands llegará el próximo 7 de marzo a las tiendas con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Le tenéis ganas, jugones?


Contenido relacionado