Aprende a tomar capturas en Nintendo Switch

Tan simple como pulsar un botón

Nintendo Switch
 

Nintendo, que ha puesto hoy mismo a la venta su última consola, Nintendo Switch, sigue mostrando las diferentes funcionalidades que podemos encontrar en ella. En esta ocasión, nos muestra cómo tomar capturas de los títulos que estemos jugando en ese momento, así como editarlas y compartirlas en nuestras redes sociales de una forma muy parecida a como ya lo hacen otras consolas.

Nintendo Switch es una máquina que ha generado gran expectación desde su anuncio por su curiosa capacidad de poder ser usada como consola portátil y también como sobremesa pudiéndose conectar a un televisor a través del dock con conexión HDMI. Además, la consola se ha estrenado con títulos tan importantes como The Legend of Zelda: Breath of the Wild que se está llevando unas críticas muy positivas en todos los medios, rivalizando en algunos casos con el mítico Ocarina of Time.

Nintendo Switch

No sólo el hecho de poder usarse como portátil y sobremesa es la única característica que la han hecho popular. Los Joy-Con, los mandos que se acoplan a los lados de la pantalla, también permiten que, una vez desacoplados, puedan usarse en partidas para dos jugadores o al estilo de los mandos de Wii con su sensor de movimiento.