El progreso del personaje se perderá en Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

El progreso del personaje se perderá en Destiny 2

El juego tiene previsto llegar este año

El progreso del personaje se perderá en Destiny 2
 
 

Hace ya casi tres largos años que los chicos de Bungie dieron a luz uno de los títulos más prometedores de toda la generación. Destiny nacía como un gran proyecto con más vistas a futuro que a presente, y después de varios meses, y algunos eventos, los usuarios comenzaron a abandonar un título, que si bien contaba con una gran cantidad de contenido, no alcanzaba las promesas que se hicieron desde el estudio americano. Por eso, y pese a que estaba pensado para tener una larga vida, recientemente conocíamos la existencia de Destiny 2 gracias a un reporte financiero de Activision, donde se hacía un repaso a los resultados de los últimos juegos de la compañía. Y ahora, tras algunas semanas de la sorprendente noticia, conocemos los primeros detalles de la secuela que tiene previsto llegar este año.

Las primeras pinceladas han sido reveladas por Bungie en un post de su propia página, donde la compañía ha abierto un debate público por primera vez. Si bien es cierto que la noticia ya ha salió a la luz, esta es la primera vez que están hablando abiertamente sobre el nuevo juego, y parece que no están muy dispuestos a perder el tiempo. En dicha publicación, han dado a conocer que tanto la raza, como el género y la apariencia de nuestro Guardián en Destiny, se mantendrá en la nueva secuela. Sin embargo, las armas, armaduras, los objetos adquiridos vía microtransacciones, y el poder no se mantendrán, de cara a igualar las condiciones entre los veteranos y los futuros nuevos jugadores de la franquicia.

“La clase, raza, género, cara, pelo, y marcas de todos aquellos personajes que hayan alcanzado el nivel 20 y hayan completado la misión Jardín Negro, se mantendrán.”

Esto supone todo un varapalo para los jugadores que aún sigan explorando los diferentes planetas y que hayan continuado acumulando objetos en su partida original. No obstante, desde Bungie son conscientes de la promesa de continuidad que hicieron, y por eso también se encargarán de reflejar todo el progreso alcanzado por los usuarios más veteranos durante todos estos meses. “También planeamos premiar a esas cuentas veteranas con honores que reflejen tus logros conseguidos en Destiny 1.”

Por otro lado han confirmado que darán a conocer más detalles de Age of Triumph en un acto de presentación el próximo miércoles. El evento, que dará comienzo a finales de este mes de marzo, promete ser la despedida de la primera entrega, de cara a Destiny 2, que llegará potencialmente en los próximos meses, y que promete hacer cumplir la promesa de Bungie esta generación.

 


Contenido relacionado