Hellblade: Senua’s Sacrifice

Hellblade: Senua’s Sacrifice

PC PlayStation 4 Xbox One

Hellblade: Senua’s Sacrifice ya es jugable de principio a fin

Se encuentra en fase alfa

Hellblade: Senua’s Sacrifice
 
 

Ninja Theory, desarrolladora de Hellblade: Senua’s Sacrifice, ha confirmado que el juego ha llegado a la fase alfa, por lo que ya es jugable de principio a fin. A pesar de que los puntos básicos del juego parecen estar ya en una muy buena dirección, también se ha informado de que queda mucho trabajo por delante.

Muchos aspectos importantes como las capturas de movimiento o las grabaciones de voces en off ya se han llevado a cabo, siendo necesaria la implementación de éstas en el título propiamente. También se ha confirmado que muchas de las principales mecánicas del juego, pasando por el sistema de combate hasta los “puzles mentales”, han sido también completadas, quedando por delante ajustarlas a las necesidades del lanzamiento. Un aspecto muy importante que parece estar también cobrando forma son las reacciones de Senua, la protagonista de Hellblade: Senua’s Sacrifice, las cuales son cada vez más realistas y cercanas a lo que siempre han buscado. También se ha confirmado que la música del juego está totalmente completada.

El siguiente paso en el desarrollo de Hellblade: Senua’s Sacrifice será alcanzar la fase beta, en la que Ninja Theory se encargará de realizar los últimos ajustes para dejar al título en el mejor estado posible antes de su lanzamiento. Por último, recordar que Hellblade: Senua’s Sacrifice fue anunciado para PlayStation 4 y PC, y llegará durante el tramo final de 2017.


Contenido relacionado