The Last of Us Part II

The Last of Us Part II

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

The Last of Us Part II podría no tener un final feliz

El juego aún no tiene fecha de salida

The Last of Us Part II
 
 

En una reciente entrevista a un medio israelí, el escritor de Naughty DogNeil Druckmann, encargado de la historia de la esperada secuela, ha dado pequeños retazos sobre qué deberíamos esperar de la historia de The Last of Us Part II. Esta continuación de uno de los juegos más aclamados de la anterior generación contará con una historia mucho más dura que la de su predecesor que ya de por sí nos involucraba en situaciones bastante complicadas a niveles emocionales.

The Last of Us Part II

Según Druckmann, la historia girará en torno a un “círculo de violencia y odio” contrario a las sensaciones de amor y esperanza que desprendían la primera parte. Hablando sobre el desenlace de la historia del título, el escritor ha confesado que no cree que el juego necesite un final feliz esta vez. Cree que sería más natural que la historia se desarrollara con decisiones duras como ocurría en el título original pero que no siguiera el mismo esquema para evitar decepcionar a los fans.

The Last of Us Part II es uno de los juegos más esperados para PlayStation 4 tras el éxito de crítica y público del primer título aparecido originalmente en PlayStation 3 y remasterizado para la nueva generación en la consola de Sony. Desarrollado por Naughty Dog, uno de los estudios más populares, creadores de sagas tan memorables como Crash Bandicoot, Jack and Daxter o más recientemente la serie Uncharted, el juego no tiene aún una fecha estimada más allá de mostrarnos un breve tráiler en la pasada PlayStation Experience en diciembre donde pudimos ver a una Ellie más mayor que juraba venganza sin dejar muy claro a quién en particular iba dirigida esa amenaza aunque una señal de los Luciérnagas mostrada en el vídeo parece dar alguna pista sobre ello.


Contenido relacionado