The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Zelda: Breath of the Wild celebra su lanzamiento con un nuevo arte

El héroe de la aventura, Link, se muestra en pose heroica ante el desafío que le depara

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
 

Capturas de pantallas, noticias, tráilers, avances, mensajes en Twitter. Estas han sido solamente unas cuantas de las vías que han tenido los seguidores de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para seguir el hilo de la actualidad de la última entrega de Link durante varios años. Hoy, viernes 3 de marzo, la espera se convierte en esperanza y por fin tiene lugar su puesta a la venta. Con el objetivo de conmemorar el evento, Nintendo ha publicado en la red social de pájaro azul una bella imagen de arte conceptual.

En ella, la cual os facilitamos bajo estas líneas, se puede observar al héroe de Hyrule tomando una pose heroica, clavando la vaina de su acero en el suelo y llevándose la mano libre a su cintura. Tamaña postura, la cual se complementa con su mirada firme hacia el horizonte (situado a su izquierda), no deja lugar a dudas: está listo y dispuesto para la aventura que va a abarcar en las consolas de medio mundo. Para redondear la composición, su corcel – presumiblemente Epona- se sitúa a su lado, unos pasos más adelante, girando la cabeza y contemplando a su compañero con mirada de aprobación. Pero como no queremos que os quedéis solamente con nuestra descripción, dejamos que os deleitéis con la imagen detallada.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, inicialmente desarrollado en exclusiva para Wii U, finalmente también llegará para Nintendo Switch, sobremesa que precisamente también aterriza en el mercado en esta jornada. De hecho, curiosamente, la versión mejor parada ha sido la de la ya reciente doméstica, puesto que no solo cuenta con un apartado gráfico más potente, sino que ha sido la única en recibir Edición Limitada. El anterior sistema, en cambio, solamente cuenta con su edición base.

Tras este tiempo de espera, decidnos, ¿tenéis ganas de comprobar con vuestros propios ojos – y dedos- qué es lo que os depara esta obra?


Contenido relacionado