Battlefield 1 corregirá algunos bugs graves con el próximo parche
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Battlefield 1 corregirá algunos bugs graves con el próximo parche

Pub:
Act:
0

De acuerdo con los comentarios de DICE en los foros oficiales, Battlefield 1 tiene previsto recibir algunas mejoras importantes en el siguiente parche.

El bug que impide disparar con el arma tras ser revivido y las granadas que desaparecen del escenario cuando las lanzamos antes de morir, están en la lista de las correcciones para la próxima actualización. Lo que es más, los desarrolladores están trabajando en ajustar los extraños intercambios de muertes instántaneas tras un ataque cuerpo a cuerpo entre jugadores de ping diferentes.

BattlefieldMédico

Revive Bug

De acuerdo con Mischkag (diseñador de DICE), “el bug que impide disparar tras ser revivido habrá quedado corregido en el próximo parche”. Este bug que suele aparecer más de la cuenta por desgracia, impide que puedas defenderte con armas de fuego salvo por las cargas de bayoneta y las armas cuerpo a cuerpo.

En este momento, la única manera de evitarlo ocasionalmente es cambiar entre armas, o ir cambiando de un lado a otro con otras armas del terreno que puedas encontrar en Battlefield 1.

Battlefield1

Granadas desaparecidas

Junto con el molesto bug de las armas, los desarrolladores están mirando de cerca un error en las granadas donde al lanzar una de ellas antes de morir, desaparece del escenario sin dejar rastro.

“Cuando dejas caer una granada justo antes de morir, está desaparece mágicamente”, afirma Mischkag. "Puedo confirmar que este caso es un bug y estoy trabajando en una solución".

Battlefield 1Screenshot3

Muertes interconectadas tras ataques cuerpo a cuerpo

Por último, el extraño intercambio de muertes tras una animación cuerpo a cuerpo ha dejado perplejo a Mischkag. En servidores en vivo, disparar a otro jugador justo cuando termina la ejecución cuerpo a cuerpo significa que puedes morir junto a él. Obviamente, esto no es una característica pretendida. El jugador no debe sentirse forzado a realizar un intercambio de muertes si nota que sus impactos han llegado antes.

"Por ejemplo: digamos que por razones de simplicidad, el que matas tú como el que te mata a ti tiene 50ms de latencia. Ambos matáis al otro conforme a vuestra versión cliente del juego, casí al mismo tiempo. ¿Qué esperas que ocurra?. ¿Debería el servidor aceptar ambos casos dando lugar a un canjeo entre muertes o debería aceptar a quien viene primero?.

La forma en que lo he cambiado ahora, es que el que viene primero es el que gana, a menos que el que viene segundo tenga un ping razonablemente bajo y el que vino tenga un ping mayor de 100ms. Es una pequeña contribución para contrarrestar las muchas quejas del juego que favorecen a los jugadores de ping alto"

Battlefield1 3

Básicamente, el cambio establecido tendrá al jugador que reaccionó primero en obtener la muerte y permanecer vivo. Es un hecho que permanecerá fiable a menos que el primer jugador tenga un ping por encima de 100ms y el segundo lo tenga más bajo.

El bug de la reanimación y las granadas que desaparecen, están bajo seguimiento para corregirlos en la próxima actualización. No obstante, el intercambio de muertes necesitará un poco más de tiempo para que sea ajustado.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Randy Pitchford enciende la red a cuenta de Borderlands 4: "Si eres un fan de verdad, pagarás los 90 euros"

El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans

0

Stellar Blade 2 es confirmado oficialmente por sus creadores, aunque de forma muy discreta

No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello

0

Helldivers 2 recibe Corazón de la Democracia: todos los detalles sobre esta nueva actualización

Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades

0

Por ser suscriptor de PS Plus, este juego sólo te cuesta 7 euros ahora mismo

Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store

0

Call of Duty estuvo a punto de desaparecer por culpa de esta mecánica que volvería en Black Ops 7

La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad

0

Por qué la saga Borderlands está sufriendo "review bombing" y hay un gran debate entre sus jugadores

Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.

0

Nintendo elige al fabricante del chip de Switch 2: no será TSMC, sino Samsung, y estos son los motivos

La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026

0

Si piensas que The Witcher 4 es "woke", el actor de doblaje de Geralt te responde: "lee los malditos libros"

El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.

0

Dragon Ball Legends filtra estos personajes para su 7º aniversario: todo lo que hay que saber

El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento

0

Nintendo Switch 2 no se ha lanzado todavía pero ya se habla de una versión mejorada en un apartado clave

¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?

0

Así es la funda oficial de Nintendo Switch 2 y sus cartuchos, no recomendables para lamer

Primer vistazo oficial al estuche y los cartuchos de Nintendo Switch 2.

0

Marathon lo tiene muy difícil: esta es la condición para que Sony no lo considere un fracaso

Están surgiendo muchas filtraciones que giran en torno al título de Bungie y que no auguran un buen futuro para su propuesta

1