Battlefield 1 corregirá algunos bugs graves con el próximo parche

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 corregirá algunos bugs graves con el próximo parche

Entre ellos el revive bug donde el arma desaparece tras ser revivido y un error extraño con las granadas

Battlefield 1 corregirá algunos bugs graves con el próximo parche
 

De acuerdo con los comentarios de DICE en los foros oficiales, Battlefield 1 tiene previsto recibir algunas mejoras importantes en el siguiente parche.

El bug que impide disparar con el arma tras ser revivido y las granadas que desaparecen del escenario cuando las lanzamos antes de morir, están en la lista de las correcciones para la próxima actualización. Lo que es más, los desarrolladores están trabajando en ajustar los extraños intercambios de muertes instántaneas tras un ataque cuerpo a cuerpo entre jugadores de ping diferentes.

Revive Bug

De acuerdo con Mischkag (diseñador de DICE), “el bug que impide disparar tras ser revivido habrá quedado corregido en el próximo parche”. Este bug que suele aparecer más de la cuenta por desgracia, impide que puedas defenderte con armas de fuego salvo por las cargas de bayoneta y las armas cuerpo a cuerpo.

En este momento, la única manera de evitarlo ocasionalmente es cambiar entre armas, o ir cambiando de un lado a otro con otras armas del terreno que puedas encontrar en Battlefield 1.

Granadas desaparecidas

Junto con el molesto bug de las armas, los desarrolladores están mirando de cerca un error en las granadas donde al lanzar una de ellas antes de morir, desaparece del escenario sin dejar rastro.

“Cuando dejas caer una granada justo antes de morir, está desaparece mágicamente”, afirma Mischkag. “Puedo confirmar que este caso es un bug y estoy trabajando en una solución”.

Muertes interconectadas tras ataques cuerpo a cuerpo

Por último, el extraño intercambio de muertes tras una animación cuerpo a cuerpo ha dejado perplejo a Mischkag. En servidores en vivo, disparar a otro jugador justo cuando termina la ejecución cuerpo a cuerpo significa que puedes morir junto a él. Obviamente, esto no es una característica pretendida. El jugador no debe sentirse forzado a realizar un intercambio de muertes si nota que sus impactos han llegado antes.

“Por ejemplo: digamos que por razones de simplicidad, el que matas tú como el que te mata a ti tiene 50ms de latencia. Ambos matáis al otro conforme a vuestra versión cliente del juego, casí al mismo tiempo. ¿Qué esperas que ocurra?. ¿Debería el servidor aceptar ambos casos dando lugar a un canjeo entre muertes o debería aceptar a quien viene primero?.

La forma en que lo he cambiado ahora, es que el que viene primero es el que gana, a menos que el que viene segundo tenga un ping razonablemente bajo y el que vino tenga un ping mayor de 100ms. Es una pequeña contribución para contrarrestar las muchas quejas del juego que favorecen a los jugadores de ping alto”

Básicamente, el cambio establecido tendrá al jugador que reaccionó primero en obtener la muerte y permanecer vivo. Es un hecho que permanecerá fiable a menos que el primer jugador tenga un ping por encima de 100ms y el segundo lo tenga más bajo.

El bug de la reanimación y las granadas que desaparecen, están bajo seguimiento para corregirlos en la próxima actualización. No obstante, el intercambio de muertes necesitará un poco más de tiempo para que sea ajustado.


Contenido relacionado