Sondius llegará el 15 de marzo a Heroes of the Storm

Heroes of the Storm

PC
6

Jugable

Sondius llegará el 15 de marzo a Heroes of the Storm

Además, llegará acompañado de una actualización.

Sondius llegará el 15 de marzo a Heroes of the Storm
 
 

Sondius será el próximo héroe en llegar a Heroes of the Storm. Así ha sido confirmado a través de un tráiler subido a la cuenta oficial del título en YouTube. Sondius pertenece a la saga Starcraft y se trata de un especialista a larga distancia, sus habilidades son:

  • Invocar pilón: Da una visión del área que le rodea y crea un campo de energía que le permite regenerar maná de manera mucho más rápida.
  • Cañón de fotones: Inflige daño de forma temporal a los enemigos cercanos al colocarlo dentro del campo de energía de un pilón.
  • Pulso de disrupción: Disparas una ráfaga de energía hacia delante que inflige daño a todos los enemigos a los que atraviesa.
  • Falla de distorsión: Ralentiza de forma temporal a los enemigos y explota al ser alcanzada por Pulso de disrupción, lo que inflige daño a todos los oponentes cercanos

Además de este nuevo héroe, el juego incluirá una nueva actualización con algunas novedades. Entre ellas estará la opción de poder estar al tanto de la salud y energía de los compañeros y enemigos en la parte superior de la pantalla. También, nos podremos enterar de los asesinatos y aquellos jugadores que estén jugando muy bien serán informados.

 


Contenido relacionado