Ubisoft muestra el tráiler de Just Dance 2017 para Nintendo Switch

Just Dance 2017

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Wii U Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Ubisoft muestra el tráiler de Just Dance 2017 para Nintendo Switch

Esta versión incluye canciones en exclusiva

Ubisoft muestra el tráiler de Just Dance 2017 para Nintendo Switch
 
 

Just Dance 2017 es un de los títulos de lanzamiento que acompañó a Nintendo Switch en el día de ayer en sus primeras 24 horas en el mercado. Por ello, la compañía Ubisoft lo celebra presentando un nuevo tráiler de este videojuego para toda la familia.

La pieza visual es una variación de otras que ya se pudieron apreciar cuando el título musical salió a la venta el pasado mes de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. En esta ocasión destacan algunos nuevos temas como “How Deep Is Your Love” de Calvin Harris & Disciples en exclusiva.

Ubisoft también ha presentado un segundo tráiler en el que se muestra la jugabilidad de esta versión para la consola nipona. Estos usuarios, junto con los de las demás plataformas, disponen de 3 meses de acceso gratuito a Just Dance Unlimited. Un servicio de suscripción que permite, mediante streaming, acceder a más de 200 canciones y temas exclusivos.

La versión para la consola híbrida de Nintendo, como ya sucedía en PlayStation 4 y Xbox One, permite a los usuarios la posibilidad de convertir sus dispositivos móviles (con sistemas Android e iOS) en mandos del videojuego gracias a la aplicación Just Dance Controller. Así pues, hasta seis jugadores podrán participar a la vez en las partidas de este nuevo título musical gracias a la combinación entre esta aplicación y los mandos Joy-Con. 


Contenido relacionado