GameStop asegura que el lanzamiento de Switch fue todo un éxito

Muchos clientes hicieron cola desde el día anterior

Nintendo Switch
 

Nintendo Switch lleva únicamente un par de días en venta en todo el mundo, y por ahora realmente no han salido a la luz datos que reflejen el número de ventas de la gran novedad de Nintendo. Sin embargo, todo indicaría que ha sido un gran éxito. Así lo afirmaba hace un par de días Eric Bright, director senior de merchandising de la cadena GameStop:

“Muchas tiendas por todo el país estaban abarrotadas con clientes que no podían esperar para poner sus manos sobre la nueva Nintendo Switch. Tuvimos incluso a gente haciendo cola la mañana anterior para poder ser uno de los afortunados que se hicieran con una de las unidades adicionales para nuestros clientes sin reserva. Éste es uno de los más fuertes y exitosos lanzamientos de una consola que GameStop ha experimentado en varios años. Para aquellos fans que siguen en busca de una Nintendo Switch, no os preocupéis, tenemos más en camino. Y estamos seguros de que muchos fans se pasaron la pasada noche jugando sin parar a su nueva Switch, además de llamar también al trabajo, enfermos, sufriendo de ‘fiebre de consola’ simplemente para quedarse en casa y seguir jugando más”.

Desde luego no hay que descartar estas últimas palabras de Bright, aunque posiblemente no sea lo más recomendable. Desde luego, si nos hemos de quedar con algunas de sus declaraciones, es necesario resltar el haber comentado que hacía muchos años que no experimentaban un éxito como el que recientemente ha aportado Switch, por lo que por ahora, parece fácil asegurar que los inicios de la nueva plataforma de Nintendo van en buen camino.


Contenido relacionado