Paladins

Paladins: Champions of the Realm

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Así es la nueva actualización de Paladins

El juego sufre algunos problemas de conexión estos días

Paladins
 

Paladins se ha actualizado recientemente hasta la versión OB45, incluyendo así algunas novedades y ajustes del sistema.

En primer lugar, con este parche se ha añadido un nuevo personaje. Se trata de Inara, apodada “la guardiana de piedra”, que ocupará el rol de front line. Tiene un precio de 7500 monedas o 200 cristales, la forma de pago que prefiera el jugador. Con ella se aumenta el elenco de personajes, ofreciendo así mayor diversidad en las partidas.

Por otro lado, con esta nueva actualización se otorgará 1000 de esencia por cada logro que desbloqueemos, y con el fin de recompensar a los jugadores que ya acumulen varios logros, se les abonará la cantidad equivalente en sus cuentas. Además, los elementos que hayamos desbloqueado recientemente tendrán una alerta para que sean más visibles para el usuario.

También se han arreglado algunos bugs, como aquél que no recompensaba a los jugadores con esencia cuando abrían un cofre radiante que contenía objetos que ya poseíamos. Hi-Rez ha comunicado que está trabajando en darle una solución a todos los usuarios que se han visto afectados, por lo que suponemos que próximamente recibirán la esencia que debían haber logrado.

También se han añadido nuevos objetos de personalización para Tyra y para Androxus, y se ha añadido un nuevo evento: Crisis de la mediana edad. Aunque la actualización lleva disponible desde este pasado fin de semana, se puede descargar pero aún no está habilitada en el juego debido a una serie de problemas de conexión que está atravesando. Muchos os habréis dado cuenta de que en algunas regiones no están disponibles todos los modos de juego, debido a que el estudio está tratando de solventar estas caídas de conexión. Para conocer en profundidad qué hay en el nuevo parche, puedes acceder al siguiente link.


Contenido relacionado