Durante los próximos días 10, 11 y 12 de marzo, tendrá lugar en Boston, la PAX East 2017 donde Sony tiene intención de mostrar varios de sus nuevos títulos. Entre ellos estará Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la remasterización de la trilogía original del marsupial que creó Naughty Dog en los 90.
Con los derechos en manos de Activision, Vicarious Visions, los creadores de varios títulos de la saga Skylanders así como de otros juegos de Crash Bandicoot, es la encargada de realizar esta colección poniendo especial cuidado y mimo en todos los detalles de los juegos originales que hicieron de este personaje uno de los más queridos por los jugadores, y que, aunque de momento es exclusivo de PlayStation 4, no se descarta que llegara a otras plataformas más adelante. A pesar de haber anunciado que el juego estará presente, se desconoce si lo hará de modo jugable o sólo se mostrará nuevo material.
Aún así, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy no es el único juego que Sony llevará a la PAX East 2017. Entre ellos podemos encontrar muchos juegos indies y alguno que otro para PlayStation VR, pero en la lista llaman la atención juegos como Rime, Gran Turismo Sport o la aventura de misterio What Remains of Edith Finch.
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a PlayStation 4 el próximo 30 de junio y en el podremos jugar a las 3 primeras aventuras del personaje, creadas originalmente por Naughty Dog para la primera PlayStation en la segunda mitad de los 90.
CONTENIDO RELACIONADO
El Nothing Phone (3a) se presenta en dos versiones, una básica y un modelo pro
Hemos visto juegos como Cyberpunk 2077 corriendo en Nintendo Switch 2, ¿es posible entonces ver GTA V en la nueva consola?
El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal acogerá la celebración del evento, abierto al público, los días 5 y 6 de abril
Si estás suscrito al servicio de suscripción, podrás descargarlos totalmente gratis para jugarlos cuando quieras
NVIDIA ha revelado algunos detalles técnicos de Nintendo Switch 2 que la hacen ver 10 veces más potente que la primera consola
Tras la presentación de la llegada de GameCube a Nintendo Switch 2, ¿podría Nintendo subir el precio de su servicio de suscripción?