Primer vistazo a Rayo Negro en imágenes del rodaje de The Inhumans

Inhumans

Primer vistazo a Rayo Negro en imágenes del rodaje de The Inhumans

La serie se estrenará a finales de septiembre

Primer vistazo a Rayo Negro en imágenes del rodaje de The Inhumans
 
 

Durante estas últimas semanas se nos ha dado a conocer el reparto que compondrá “The Inhumans”, la nueva serie de Marvel Studios centrada en la Familia Real de los Inhumanos de su universo cinematográfico. Día a día nos fueron confirmando actores y personajes y hace unos días finalmente revelaron a todos los principales componentes de esta ficción televisiva. Obviamente nos quedarán más por conocer, pero ya tenemos cara para quienes darán vida a los miembros más conocidos de esta familia real. El rodaje de la serie ya ha comenzado y hoy mismo se han publicado las primeras imágenes del mismo en las que tenemos un primer vistazo a Rayo Negro, a quien da vida Anson Mount.

Hay varios detalles a destacar de las imágenes. El primero es que Mount lleva un traje muy similar al de Rayo Negro en los cómics pero éste no incluye su máscara. No sabemos si el personaje la portará o no en algún momento o si veremos más de un traje o versiones del traje que vemos en las imágenes. Si echamos la vista atrás en el Universo Cinematográfico Marvel y hacemos una comparación con los cómics veremos que tenemos a varios personajes que en las viñetas portan alguna especie de máscara pero en las películas o series no. Un par de ejemplo que apoyan esto son Clint Barton / Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), personajes que en las películas van con la cara al descubierto pero que en los cómics, al menos en algún momento, han portado máscaras. Por otro lado vemos una extraña figura azul en las fotografías que tiene una forma inconfundible. Lo que vemos es ni más ni menos que a Mandíbulas, el perro inhumano de Rayo Negro que será creado mediante CGI.

¿Qué os parecen las imágenes? No sería de extrañar que a lo largo del mes recibamos más fotografías con primeros vistazos al resto de personajes. Lo poco que hemos visto resulta ser muy fiel al material original, salvo el detalle de la máscara. Por lo pronto, mientras esperamos a nuevo material, os recordamos que la serie se estrenará de manera oficial a través del canal ABC el 26 de septiembre de este mismo año.


Contenido relacionado