Doom

DOOM

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Doom podría recibir una expansión para la campaña

El título cuenta con tres DLCs para el multijugador

Doom
 
 

Los desarrolladores de Doom, iD Software, no descartan llevar a cabo una expansión para el modo campaña del título, el modo de juego que más ha gustado al público.

Según informa Polygon, gracias a una entrevista con el estudio, estos tienen muchas cosas en mente y quizás tras tres DLCs para el modo multijugador de Doom (Unto the Evil, Hell Followed y Bloodfall) sea la hora de una expansión para el modo campaña. Además, el codirector del juego, Marty Stratton, muestra en la entrevista lo volcado que está con el proyecto y la vuelta de esta mítica saga a nuestras pantallas: “tú no quieres ser el equipo que joda Doom” asegura Stratton.

Doom

Stratton también tuvo tiempo para comentar ciertos aspectos del criticado modo multijugador de este Doom: “Creo que el DLC que hicimos para el multijugador es, definitivamente, lo mejor que hay en multijugador ahí fuera”. Los contenidos descargables del multijugador se tratan de nuevos paquetes de armas y mapas.

Doom volvió el pasado mes de mayo de 2016 disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC y fue un título notable en varios aspectos; fue galardonado con el premio a “Mejor juego de acción” y a “Mejor música y diseño de sonido” en los The Game Awards de 2016.


Contenido relacionado