For Honor pierde más del 50% de sus usuarios en Steam

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

For Honor pierde más del 50% de sus usuarios en Steam

La cifra podría ir en aumento en las próximas semanas

For Honor pierde más del 50% de sus usuarios en Steam
 
 

A pesar de que Ubisoft sigue trabajando para mejorar For Honor en todos los aspectos posibles, como demostraron con su reciente actualización, y con la posible llegada de dos nuevos héroes a su plantel,  no han podido evitar que a día de hoy ya se hayan perdido más del 50% de los usuarios con los que contaban en Steam durante su lanzamiento.

Durante su estreno, For Honor llegó a situarse entre los 10 títulos más jugados de Steam, con alrededor de 46.000 usuarios. Sin embargo, una semana después de su lanzamiento, el número de jugadores se redujo hasta una cifra en torno a los 21.000, y esto no acaba aquí, pues otra semana más tarde, el número de usuarios cayó hasta los 15.000 al día.

Desde el sitio web GitHyp, han mostrado la gráfica que representa la notable caída de usuarios que For Honor ha experimentado:

Aunque las noticias no son demasiado prometedoras, esto es algo que no debería sorprender demasiado a Ubisoft, pues ya experimentaron esta misma situación en su momento con The Division, el cual perdió el 57% de sus usuarios durante la tercera semana después de su lanzamiento. Desde GitHyp aseguran que si Ubisoft no hace algo para conseguir atraer de nuevo a los usuarios que han dejado de jugar, For Honor podría llegar a perder hasta el 90% de sus jugadores durante su segundo mes en el mercado.


Contenido relacionado