Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 ReMIX muestra su jugabilidad en vídeo

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

PlayStation 4

Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 ReMIX muestra su jugabilidad en vídeo

Square-Enix ha publicado un vídeo donde se enseña a Sora y sus amigos luchando a 60 cuadros por segundo

Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 ReMIX muestra su jugabilidad en vídeo
 
 

Recientemente, Square-Enix ha publicado en su cuenta de YouTube un vídeo que enseña cómo será, en movimiento, Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 ReMIX.

A lo largo de dicha muestra, cuya duración asciende a los dos minutos, podréis comprobar los movimientos de Sora y sus aliados a 60 fps – frames por segundo- en este recopilatorio destinado para PlayStation 4. En dicha proyección apenas se ven algunos escenarios y momentos que se corresponderían con las entregas relativas al 1.5, quedándose fuera del adelanto las más actuales. Por otra parte, aunque leves, en él se encuentran algunos spoilers, por lo que os animamos a verlo si estáis dispuestos a visualizar destripes superficiales o si conocéis de sobra esta propiedad intelectual.

Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 ReMIX, disponible el 31 de marzo, aglutina para la actual sobremesa de Sony la práctica totalidad de las partes que conforman la serie de los sincorazón. Esta suerte de reunión se compone de Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re: Chain of Memories – remake del cartucho lanzado en Game Boy Advance-, Kingdom Hearts II Final Mix y Kingdom Hearts: Birth By Sleep en cuanto a títulos jugables se refiere. A modo de complemento, el jugador que lo adquiera podrá disfrutar de las cinemáticas de Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts Re: Coded. Todos estos trabajos se complementan con el recientemente lanzado Kingdom Hearts HD 2.8, con lo que Square-Enix ha logrado aunar toda la historia principal en PlayStation 4.

Si os ha sabido a poco el vídeo que os hemos facilitado, siempre podéis asomaros a las capturas de pantalla que se dieron a conocer recientemente.


Contenido relacionado