Capitana Marvel podría empezar a rodarse en enero de 2018

Captain Marvel

Capitana Marvel podría empezar a rodarse en enero de 2018

La película se estrenará el 8 de marzo de 2019

Capitana Marvel podría empezar a rodarse en enero de 2018
 
 

Hace cosa de un mes os contábamos el reto que suponía, según Nicole Perlman, escribir el guión de “Capitana Marvel”. Hoy os traemos más novedades sobre la película, podría empezar a grabarse en enero de 2018, así como algunas declaraciones recientes que ha dado Brie Larson.

Durante una de las ruedas de prensa de la presentación de “Kong: Skull Island” la actriz protagonista de “Capitana Marvel”, Brie Larson, ha hablado del papel de las heroínas en el cine: “Para mí, creo que solo ver mujeres fuertes y duras no es la respuesta a lo que una heroína debe ser. Las mujeres tienen sus propias habilidades que merecen la pena ser exploradas y vistas en pantalla. Siento que es fácil llegar y decir “Vamos a cambiar el nombre de este personaje masculino a uno femenino, pero que haga las mismas cosas que un hombre haría”. No creo en eso. Creo que hay algo más. Creo que hay más que las mujeres pueden hacer. Mason es un gran ejemplo de eso y la Capitana Marvel puede ser otro ejemplo de eso y de explorar más profundamente cómo las mujeres lideran y cómo son diferentes y únicas”.

Por otra parte y según My Entertainment World la película empezaría a grabarse el próximo enero, aunque aún no hay confirmación al respecto. “Capitana Marvel” tiene previsto su estreno el 8 de marzo de 2019.


Contenido relacionado