Los jugadores de Overwatch abusan de las partidas personalizadas

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Los jugadores de Overwatch abusan de las partidas personalizadas

Se está volviendo una tendencia popular

Los jugadores de Overwatch abusan de las partidas personalizadas
 

Desde su llegada al título, las partidas personalizadas en Overwatch han dado mucho de qué hablar. Normalmente, son noticia por la creación de extravagantes modos en los que los jugadores desatan su imaginación y se divierten de maneras increíbles; no obstante, nos hacemos eco de ellas en una nueva ocasión por un hecho que, probablemente, será baneado por Blizzard en las proximidades.

Como destaca Kotaku, se han estado creando salas con títulos que invitan a la obtención de experiencia fácil, de forma que los usuarios pueden abusar rápidamente de esta modalidad para lograr subir de nivel sin mayor esfuerzo.  Ni siquiera es necesario estar al tanto de la partida, tan sólo se requiere una selección de héroes esporádica entre cortas esperas para conseguir estimables cantidades de experiencia, práctica que muy seguramente no está concebida dentro de las ideas de desarrollo.

Es probable que la compañía se pronuncie ante esta ilicitud en los días venideros debido a la gran notoriedad que está obteniendo, lo que implica altas probabilidades de que el estudio se vea en la obligación de quitar la ganancia de experiencia en las partidas personalizadas. Sin embargo, puede que decidan otra solución, por lo que estaremos atentos a futuros comunicados.


Contenido relacionado