RiME

RiME

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

RiME llegará el próximo 26 de mayo

La versión de Switch tendrá que esperar

RiME
 

RiME, el esperado juego de Tequila Works, por fin tiene fecha de salida. BadLand Games ha confirmado que el título se lanzará este próximo 26 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC mientras que la versión de Nintendo  Switch tendrá que esperar un poco más. El juego estará disponible tanto en versión digital como en versión física.

RiME

RiME nos pone en la piel de un náufrago que despierta en una isla en la que se encuentra atrapado tras una tormenta. El estudio español plantea el desarrollo del título como un juego de aventuras y puzles donde nuestro protagonista va descubriendo la historia de una civilización olvidada a través de la exploración de un entorno inspirado en la costa mediterránea con un diseño artístico vivo y colorido y una banda sonora muy cuidada.

El juego ha tenido un desarrollo algo accidentado, presentado hace ya algunos años como exclusivo de PlayStation 4 y que tras la ausencia de noticias se pensó lo peor. Afortunadamente el juego ha salido adelante y BadLand Games nos lo traerá incluso a más plataformas de las originalmente anunciadas. Hace poco pudimos visitar el estudio de Tequila Works donde pudimos conocer de primera mano el maravilloso mundo que nos ofrece RiME.

RiME

Tequila Works se dieron a conocer por todo lo alto con el original Deadlight y poco antes de la llegada de RiME, nos traerán The Sexy Brutale, otro juego con un diseño muy peculiar que incluirá edición física   en su lanzamiento.


Contenido relacionado