La empresa editora Grey Box ha confirmado el precio que tendrá en Nintendo Switch el título de Tequila Works, RiME. Hace un mes se conoció cuanto costará el juego del estudio español en el resto de plataformas, pero el precio y la fecha de salida en la nueva consola de Nintendo, aún se desconocía. Los usuarios tendrán que desembolsar 44,99 euros para adquirir el título en versión física o digital, un precio bastante superior a los 29,99 euros que se tendrán que gastar los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC.
La editora también ha confirmado que el lanzamiento verá la luz en Nintendo Switch a principios de verano, pero aún no se sabe cuantos días más tendrán que esperar los usuarios de este sistema en comparación con el resto de jugadores que recibirán el título el 9 de mayo.
RiME nos ofrecerá una aventura repleta de puzles poniéndonos en la piel de un joven naufrago que tras una gran tormenta se queda atrapado en una isla. No puede pasar desapercibida la original estética del juego y tampoco su prometedora banda sonora. Si queréis conocer más sobre el título de Tequila Works, aquí os dejamos un artículo con 6 razones para enamoraros de RiME.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa