RiME

RiME

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Se confirma el precio que tendrá RiME en Nintendo Switch

También se ha declarado que el título llegará a esta consola a principios de verano

RiME
 

La empresa editora Grey Box ha confirmado el precio que tendrá en Nintendo Switch el título de Tequila Works, RiME. Hace un mes se conoció cuanto costará el juego del estudio español en el resto de plataformas, pero el precio y la fecha de salida en la nueva consola de Nintendo, aún se desconocía. Los usuarios tendrán que desembolsar 44,99 euros para adquirir el título en versión física o digital, un precio bastante superior a los 29,99 euros que se tendrán que gastar los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC.

La editora también ha confirmado que el lanzamiento verá la luz en Nintendo Switch a principios de verano, pero aún no se sabe cuantos días más tendrán que esperar los usuarios de este sistema en comparación con el resto de jugadores que recibirán el título el 9 de mayo.

RiME nos ofrecerá una aventura repleta de puzles poniéndonos en la piel de un joven naufrago que tras una gran tormenta se queda atrapado en una isla. No puede pasar desapercibida la original estética del juego y tampoco su prometedora banda sonora. Si queréis conocer más sobre el título de Tequila Works, aquí os dejamos un artículo con 6 razones para enamoraros de RiME.

RiME


Contenido relacionado