Warner Bros. está dispuesta a hacer películas más violentas

Sus próximas películas serán más adultas

Warner Bros. está dispuesta a hacer películas más violentas
 
 

El género de superhéroes está en un gran momento a día de hoy, gracias en parte a la rivalidad existente entre Marvel y DC. Este 2017 estará lleno de estrenos que darán voz por primera vez a algunos personajes que hasta ahora no habían estado presentes. Si bien es cierto que Batman y Superman han seguido recibiendo cintas, otros muchos héroes como Wonder Woman o Aquaman, se estrenarán estos próximos años. Para Warner Bros. es importante que sus presentaciones sean exitosas de cara a “Justice League” este otoño, y por eso está barajando todo tipo de posibilidades.

Los fans que crecieron con los personajes clásicos de DC ya han crecido, y es lógico que demanden otro tipo de perspectiva de estas historias. “Deadpool” demostró el pasado año, que la violencia y la sátira son bienvenidas en una época donde las apariencias son lo más importante, y parece que Hollywood ha dado el visto bueno a recibir películas con calificación “R”. Los superhéroes ya no son cosas de niño (o no tanto), y Warner Bros. parece que ahora está dispuesta a seguir los pasos de 20th Century Fox con el Mercenario Bocazas, y la recién estrenada Logan, para llevar a cabo historias más adultas.

Según informa The Wrap, una de sus fuentes internas asegura que la compañía está totalmente dispuesta a producir películas de calificación “R”. De esa forma seguirían los pasos que tomaron con el lanzamiento de la versión extendida en Blu-Ray de “Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia”, donde introdujeron algunas escenas mucho más violentas que en la versión original. Los fans consideraron superior esta reedición que la de los cines, y Warner Bros. quiere tomarlo como estándar para el futuro. La fuente lo asegura de forma rotunda:

“Al 100% sí. Con el personaje adecuado.”

Está claro que el éxito de “Deadpool” ha revolucionado a toda la industria que ahora mira de reojo su próxima secuela. La barrera de miedo que tenían muchas compañías de ser rechazadas por el público han sido tumbadas, y con tras el estreno de “Wonder Woman” este verano, y “Justice League” en noviembre, Warner Bros. comienza una nueva etapa que esperemos que tenga efectos sobre la próxima película de Batman.


Contenido relacionado