Los polémicos desnudos en Conan Exiles siguen dando que hablar y si hace unos días informábamos de que la desarrolladora Funcom había anunciado que la versión de Xbox One del título no tendrá desnudos, hoy toca hablar de la explicación que ha dado Microsoft.
Microsoft ha declarado que la decisión de censurar los desnudos ha sido tomada por la ESRB y sus políticas de regulación de videojuegos. La empresa ha explcado que Funcom les ha enviado Conan Exiles para su análisis y que ellos están esperando recibir la aprobación de la ESRB, la encargada del criterio del sistema de calificación por edades en EEUU.
Microsoft cree que las palabras con las que Funcom anunció esta ausencia de desnudos no fueron las adecuadas y por ello han querido dejar muy claro que esta decisión de censurar Conan Exiles no depende de ellos sino de los criterios de clasificación de los videojuegos.
Conan Exiles se encuentra ya disponible en Early Acces en Steam y llegará a Xbox One a finales de este año y a PlayStation 4 a principios de 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
En G2A puedes encontrar la mayoría de productos sobre Los Sims a grandes precios
Muchos usuarios han reportado incidencias múltiples en las últimas horas
La dramática escena de La Isla de las Tentaciones ha traspasado fronteras y géneros, conquistando a la comunidad gaming con infinidad de recreaciones
Ha salido a la luz un nuevo rumor por parte de un insider realmente fiable que apunta a esta posibilidad
Así lo ha afirmado uno de los insiders más reputados de la industria en una reciente filtración
El título de LEGO donde Aloy es protagonista recibe una prueba gratis si eres miembro de PS Plus Premium