Conan Exiles no mostrará desnudos integrales en Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias

Conan Exiles no mostrará desnudos integrales en Xbox One

Publicado:
0

El lanzamiento de Conan Exiles está recibiendo una acogida mucho mayor de lo esperado, incluso por parte de sus autores, los trabajadores del estudio Funcom, puesto que en apenas un mes han vendido casi 500.000 copias en Steam. A pesar de estas buenas cifras no todo el monte es orégano para este título, puesto que hemos podido conocer, gracias a DualShockers, que la versión de Xbox One no tendrá desnudos integrales de sus personajes, sino que sólo se permitirán de manera parcial.

El director creativo del estudio, Joel Bylos, se encontró con el citado medio durante la GDC 2017 para, en una entrevista, exponer el punto de vista de Microsoft, comentando que en la empresa norteamericana tienen muy clara su postura con respecto a la cantidad de piel que mostrará el juego en su consola. De este modo, se estaría hablando de cubrir los genitales con alguna capa de tela o cualquier tipo de prenda, dejando al descubierto exclusivamente los pechos. Al menos en teoría, ya que el entrevistado especificó que todavía no sabe si la propietaria de Xbox One estará conforme con destapar el torso al completo de todos los personajes, al ser un asunto del que aún no han llegado a debatir.

En lo que respecta al resto de versiones, comentar que en PC se sigue permitiendo que sea el jugador el que decida la cantidad de cuerpo que desea ver, permitiendo desnudos - por zonas o enteramente- o no. De la versión de PlayStation 4, que saldrá en 2018, no se ha comentado nada. Aun así, lo más lógico sería esperar que Sony siga el sendero delimitado por Microsoft.

ConanExiles 10

Exista al final dicha censura o no, Bylos expuso que todo este asunto le ha pillado de sorpresa, puesto que no se había comentado nada de la desnudez previamente al lanzamiento del proyecto al estimarlo algo "normal". Es más, lo consideró algo razonable dado el contexto en el que tiene lugar la historia, dando por hecho que los usuarios lo acabarían viendo sin más. Por tanto, se desprende de sus palabras la ausencia de levantar polémica sobre la moralidad de encontrarse o no con cuerpos sin ocultar sus "bendiciones".

Conan Exiles está ya disponible en Early Access de Steam, aterrizando a Xbox One a finales del presente año y en el primer cuarto del 2018 en PlayStation 4. Tras esta noticia, cabe recordar que la opción de modificar el miembro viril en consolas quedará "menguada".

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

PS5 sigue duplicando las ventas de Xbox Series más de tres años después de su lanzamiento

Se han reportado más de 55 millones de PS5 vendidas, mientras que Xbox Series aún no llega a los 28 millones

Publicado: 09 ABR 2024 0

El lanzamiento de Stellar Blade no corre peligro tras confirmarse que ya es Gold

Cuando un juego es Gold significa que su desarrollo ya está totalmente finalizado y se pasa a la distribución completa del mismo`1

Publicado: 09 ABR 2024 0

Los nuevos detalles de Star Wars Outlaws hacen que mi interés por el juego aumenten cada vez más

Tras ver el nuevo tráiler y conocer su fecha de lanzamiento, hemos conocido nuevos detalles que gustarán a más de uno

Publicado: 09 ABR 2024 0

Podrás jugar a Star Wars Outlaws tres días antes de que salga gracias a este método

El título gozará de dos ediciones especiales que permitirán a todos los que lo reserven tener acceso anticipado

Publicado: 09 ABR 2024 0

Ubisoft anuncia todas las ediciones de Star Wars Outlaws y todo su contenido: ya se pueden reservar

Por el momento, solo hay confirmadas tes ediciones: la estándar, la Gold Edition y la Ultimate Edition

Publicado: 09 ABR 2024 0

Ya se conoce el nombre de ciertos personajes de Dragon Age: Dreadwolf y aquí te cuento cuáles son

La nueva entrega de una de las IP más populares de Bioware sigue emocionando a los fanáticos

Publicado: 09 ABR 2024 0