Telltale comparte las primeras imágenes de Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series

Android iOS PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Telltale comparte las primeras imágenes de Guardianes de la Galaxia

¿Preparado para "explorar" la galaxia?

Telltale comparte las primeras imágenes de Guardianes de la Galaxia
 

Telltale, conocida empresa por desarrollar importantes juegos en el género de la novela interactiva, tiene entre manos uno de sus proyectos más importantes desde The Walking Dead o Juego de Tronos: es la encargada de trasladar el espectacular universo de Guardianes de la Galaxia a consola sin alejarse de su maestría habitual en el género. Hace un tiempo explicamos que el juego podría llegar a Nintendo Switch, nueva plataforma que está cosechando un tremendo éxito, y ahora os traemos el primer vistazo al proyecto (sin centrarse en ninguna plataforma en especial).

El vídeo que mostraron durante la PlayStation Experience, que encontraréis bajo estas líneas, no mostraba más que una escena espacial, aunque dejaba claro que una de las señas de identidad de la franquicia se mantenía intacta: su genial banda sonora basada en grandes clásicos de la música. También podíamos intuir cómo será el aspecto gráfico del videojuego.

Ahora Telltale nos brinda la posibilidad de ver el título más en detalle compartiendo algunas imágenes a través de su cuenta oficial de Twitter. Aunque todavía no han confirmado que se trate de gameplay, el tweet asegura que se trata de las primeras “capturas de pantalla“.

Por ahora desconocemos la trama que Telltale habrá optado seguir para Guardianes de la Galaxia pero, juzgando por las imágenes, parece que a Star Lord y compañía no les faltará acción en su aventura. El videojuego llegará en algún momento de esta primavera para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles, a la espera de la confirmación oficial de Nintendo Switch


Contenido relacionado