Confirmada la fecha de lanzamiento de The Crow’s Eye para Steam

Es un título de puzles en primera persona

Confirmada la fecha de lanzamiento de The Crow’s Eye para Steam
 

El estudio independiente español 3D2 Entertainment ha anunciado que The Crow’s Eye, juego de terror psicológico, llegará a PC el 20 de marzo. El título será una experiencia en primera persona en la que habrá que averiguar inquietantes sucesos ocurridos en el edifico abandonado de la Universidad de Crowswood.

Los acontecimientos que narrará el título comenzaron en 1947, año en el que cuatro estudiantes desaparecieron. 20 años después, será el protagonista de la historia quien tendrá que investigar e intentar descubrir el origen de este misterioso problema. La historia se desarrollará en un contexto en el que los puzles tendrán un papel fundamental además de ir desengrasándose la historia poco a poco a través de grabaciones y documentos que se encontrarán en el ambiente.

The Crow’s Eye llegará a PC el próximo 20 de marzo y parece ser, al menos por el momento, que será en exclusiva para esta plataforma puesto que los creadores de este videojuego de terror en primera persona no tienen la intención de sacar una versión para consolas.


Contenido relacionado