Sigue el livestream de Battlefield 1: They Shall Not Pass

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Sigue el livestream de Battlefield 1: They Shall Not Pass

Conoce las últimas novedades de esta semana

Sigue el livestream de Battlefield 1: They Shall Not Pass
 

EA ha anunciado oficialmente el livestream de la primera expansión de Battlefield 1: They Shall Not Pass cuyo lanzamiento tendrá lugar el día 14 de marzo para los usuarios de pase premium.

De acuerdo con la descripción, el livestream ofrecerá contenido gameplay de los cuatro nuevos mapas, las nuevas armas, el nuevo modo de juego y mucho más. Durante el livestream, también habrá entrevistas con los desarrolladores de DICE y varios sorteos entre los que figuran un pase premium para Battlefield 1.

El livestream dará comienzo el día 13 de marzo a partir de las 21:00 PM durante 2 horas.

Otros detalles comentados
  • Una nueva revisión de Battlepacks (Ultimate Revision) está ahora disponible en Battlefield 1 durante este fin de semana, con todas las skins de arma y vehículo que hemos visto hasta ahora: 300 skins.
  • Todos los usuarios del pase premium de Battlefield 1 han recibido hoy un nuevo Battlepack superior correspondiendo con el mes de marzo.
  • La página oficial de Battlefield se ha actualizado está mañana para instaurar un nuevo calendario de actividades: en él figura que habrá eventos de prueba gratuita, 2XP, misiones y mucho más para Battlefield 1.
  • DICE ha lanzado una pequeña actualización del servidor que corrige la variable que calcula tu porcentaje de muertes y bajas al final de la ronda. En ocasiones, podía aparecer un 1 o un valor no real.
  • DICE es consciente de que algunas skins no muestran correctamente el valor canjeable de chatarra en pantalla. Esto será corregido con la próxima actualización.
  • DICE sabe que el “matiz rojo” del indicador de salud baja necesita algunas mejoras / ajustes a nivel visual y será revisado.
  • Cambiar entre el modo espectador y no espectador durante el transcurso de la partida, será revisado de cerca para ver si es una opción viable en Battlefield 1 aunque advierten de que no será tan fácil dar con ello.
  • DICE revisará de cerca el sistema que premia a los jugadores con Battlepacks al final de la ronda para que resulte un poco más predecible.
  • DICE es consciente de que la interfaz de usuario necesita algunas mejoras de rendimiento. Es una prioridad. El menú de pausa está dentro de la lista.
  • DICE ha debatido internamente varias maneras de mejorar el sistema de personalización del soldado.
  • DICE espera poder probar el viejo sistema de conquista en el CTE en un futuro, aunque no hay garantía de que pueda regresar a Battlefield 1.
Livestream – They Shall Not Pass


Contenido relacionado