BioWare dedica una carta a los jugadores de Mass Effect: Andromeda
Últimas fichas
Últimas noticias

BioWare dedica una carta a los jugadores de Mass Effect: Andromeda

Publicado:
Actualizado:
0

El lanzamiento de Mass Effect: Andromeda está a la vuelta  de la esquina y BioWare en estos últimos días nos ha mostrado un gameplay de más de 50 minutos además del tráiler de lanzamiento del título.Gracias a esto los usuarios ya conocen lo necesario antes del lanzamiento del juego, pero la desarrolladora con el objetivo de aumentar un poco más el hype ha dedicado una carta a todos los futuros jugadores de  Mass Effect: Andromeda.

Aparentemente esta carta es un texto escrito por Alec Ryder a los protagonistas del juego, sus hijos Sara y Scott Ryder, pero realmente se trata de una carta que BioWare ha dedicado a todos sus fans. La carta dice así:

Aquí empieza todo. Estamos en la línea de salida. El Nexus está delante, los motores del Hiperión ya están preparados y vuestra cápsula de hipersueño os espera. No hay tiempo para muchas palabras, así que seré breve.

Sé que estáis nerviosos. Probablemente sintáis un sudor frío al final de la columna, ahora que estáis a punto de embarcaros en un viaje de seiscientos años. Creerme, lo conozco, porque así es como me sentí cuando activaron el Relé de Caronte hace años. Permanecimos juntos, mirando a aquella luz azul brillante, sin saber a dónde nos llevaría ni tampoco si saldríamos de ahí con vida.

Ese fue el paso más difícil que he dado, pero llevó a la humanidad más lejos de lo que jamás se podría haber imaginado.

Este es otro paso en el gran viaje de la humanidad; el más largo hasta ahora. Vamos a saltar al vacío y esta vez no podremos volver atrás.

Pero seguiremos adelante. Daremos ese paso. Porque sabemos que, sea cual sea el destino que no espera más allá del espacio oscuro, nos atrevimos a ser los pioneros.

Dejaremos huellas donde ningún humano ha estado. Respiraremos el aire y beberemos el agua de mundos que no podemos imaginarnos. Miraremos con nuestras cabezas hacia las estrellas y veremos la Vía Láctea desde fuera por primera vez.

Esto empieza hoy. Estamos preparados. El futuro de la humanidad nos espera.

Os veré en Andromeda.

Alec Ryder, Pionero.

Mass Effect: Andromeda llegará el 23 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC en Europa, en Norteamérica lo hará dos días antes.

Mass Effect: Andromeda

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

El actor de Trevor en GTA V revela nueva información sobre su DLC cancelado: "hubiera sido genial"

El actor Steven Ogg reveló una idea desechada que podría haber sido explorada para el DLC de la historia protagonizado por su personaje Trevor Philips

Publicado: 23 ABR 2024 0

Prepárate para la salida de Stellar Blade con su nuevo cómic que ya puedes leer GRATIS

El próximo título exclusivo de PlayStation 5 verá la luz el próximo 26 de abril

Publicado: 23 ABR 2024 0

Taylor Swift menciona a GTA en su último disco y la comunidad responde con todo tipo de memes

Los fans de la franquicia no han tardado en aportar su granito de arena a la referencia de la cantante

Publicado: 23 ABR 2024 0

Club de Fortnite filtra su nueva skin de mayo 2024: estas son todas las recompensas del mes

La última actualización del battle royale nos ha permitido echar un vistazo a cómo será la próxima protagonista del servicio

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se filtra la fecha de salida de Zenless Zone Zero, el nuevo y frenético juego de los creadores de Genshin Impact

El título dará comienzo pronto de una beta cerrada en PS5, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial

Publicado: 23 ABR 2024 0

Fortnite filtra un nuevo crossover con Thor: Ragnarok, incluyendo su fecha y todas las skins

¿Por qué Epic Games querría colaborar con una película de hace 7 años? Pues tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0