Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV: Episodio Gladio muestra sus primeros 15 minutos

Estará disponible a partir del 28 de marzo

Final Fantasy XV
 

A finales de este mismo mes Final Fantasy XV seguirá expandiendo su contenido con el Episodio Gladio, uno de los DLC que servirá para conocer mejor la historia de los protagonistas de la última entrega de la conocida franquicia de Square Enix. Tal y como indica su propio nombre, el episodio tendrá como personaje principal a Gladio y estará disponible a partir del 28 de marzo.

El portal GameSpot ha publicado en vídeo los 15 primeros minutos del Episodio Gladio, en el que tendremos la ocasión de manejar a este personaje. Indagaremos en los motivos y la personalidad de Gladio durante las dos o tres horas aproximadas que durará el el episodio según GameInformer y, además, podremos disfrutar de una interfaz renovada. Es necesario recordar que en el horizonte también tenemos previsto el lanzamiento del Episodio Prompto, aunque tendremos que esperar a que se concrete una fecha exacta que, por el momento, parece estar prevista para junio.

Final Fantasy XV: Episodio Gladio es uno de los contenidos descargables que recibirá la aventura protagonizada por Noctis y compañía. Si tenéis curiosidad por comprobar cómo luce, aquí tenéis el vídeo.


Contenido relacionado