Recibimos la última pieza de arte conceptual de State of Decay 2

State of Decay 2

PC Xbox One

Recibimos la última pieza de arte conceptual de State of Decay 2

Fueron múltiples semanas compartiendo imágenes alusivas a la obra

Recibimos la última pieza de arte conceptual de State of Decay 2
 
 

La PAX East ya se encuentra en desarrollo pero, desde la perspectiva de Undead Labs, la espera hasta estos días representó un viaje para los seguidores de State of Decay 2, pues el estudio se comprometió a publicar un arte conceptual de manera semanal hasta la llegada del evento. Y de la misma manera que comenzaron, cumpliendo sin excusa alguna su palabra, así lo culminaron.

En esta última ocasión, y como ha venido siendo habitual, la imagen cuenta con un trasfondo: “El camino sin fin es una metáfora, promete un mundo nuevo al final del horizonte pero, por supuesto, nunca llegas realmente al final. El camino siempre te lleva a otro, y no hay escape en ningún punto durante el viaje. Eres el monstruo al que más le temes, eres el peligro que amenaza, y el único vestigio de esperanza que existe en toda la interminable noche que se aproxima es que también eres el que está en el asiento del conductor“.

Una artística manera de cerrar un ciclo de imágenes que, por varias semanas, nos ayudó a amenizar la espera de un State of Decay 2 que se mostrará con más lujo de detalle en el E3 de este año. En ese entonces, y para continuar facilitando el paso de los meses que faltan, pueden ver los otros artes aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y aquí.


Contenido relacionado