Boruto: Naruto Next Generation se muestra en su primer tráiler

Boruto: Naruto Next Generations

Boruto: Naruto Next Generation se muestra en su primer tráiler

Se estrenará el próximo 5 de abril

Boruto: Naruto Next Generation se muestra en su primer tráiler
 

Los fans de Naruto pueden estar de enhorabuena ya que esta misma primavera podrán volver a Konoha de la mano de su propio hijo. El reconocido shonen entrará ahora en una nueva etapa después de más de una década de emisión, y TV Tokyo ya se está preparando para la próxima generación de ninjas. Será el próximo 5 de abril cuando “Boruto: Naruto Next Generations” haga su debut en televisión paralelamente a la finalización de “Naruto Shippuden”, que aún continua dando sus últimas coletadas tras el esperado encuentro del héroe con Sasuke el pasado año. Los seguidores de la obra de Masashi Kishimoto siguen enganchados a su universo después de tantos años, y hay muchas expectativas puestas en este nuevo personaje.

La serie, como su propio nombre indica, nos devolverá a la Aldea Oculta de la Hoja de la mano del hijo de Naruto y Hinata Hyuga, quien ahora protagonizará el nuevo anime. De esa forma podremos ver los primeros pasos de Boruto y sus compañeros en la Academia ninja, así como sus primeras amistades con los hijos del resto de protagonistas de las pasadas series. Todo nos recordará a la primera temporada del anime, cuando Naruto conoció a Sasuke y Sakura, y aprendió sus primeras lecciones gracias a Kakashi. Sin embargo, la situación ahora será bien distinta, porque a pesar de no ser el Kyubi, Boruto tendrá que soportar la carga de ser el hijo del séptimo Hokage.

Ahora, gracias a TV Tokyo, los fans pueden disfrutar del primer vistazo de “Boruto: Naruto Next Generations”, después de varias semanas sin apenas noticias. El nuevo tráiler muestra al protagonista corriendo hacia la Academia, y su primer encuentro con el hijo de Shikamaru. También podemos ver por primera vez el aspecto que lucirán la hermana de Boruto así como su madre, y el propio Naruto, quien pasa ahora pasa el día haciendo las labores que le corresponden como nuevo jefe de la Aldea. La misión del hijo será seguir los pasos del padre, sin embargo todos sabemos que estos no fueron nada fáciles. ¿Conseguirá repetir la hazaña del héroe?

 


Contenido relacionado