El 20 de enero de 2008 nacía la historia que atraparía a medio mundo en sus televisores cada semana. Nunca nadie pudo imaginar como un género como el del tráfico de drogas, tan usado en el cine, podía dar tanto de sí en la pequeña pantalla. Vincen Villigan demostró que no hacía falta grandes efectos especiales ni presupuestos para producir una serie de calidad, y con el estreno de "Breaking Bad" se ganó el cielo. De todo eso ya han pasado casi cuatro años, y los fans aún recuerdan a Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) con cariño, y parece que no se han olvidado de ellos, después de su paso por AMC. Tal es el calado cultural que ha logrado la serie, que la cadena responsable se propuso seguir explotando la marca con "Better Call Saul" el pasado año.
No obstante, parece que los seguidores siguen echando de menos los trajes amarillos de los protagonistas, después de cinco temporadas y 62 episodios, y por eso han decidido llevar a cabo un proyecto que alegrará a más de un fan. Lucas Stoll y Gaylor Morestin, dos realizadores franceses, han decidido ahora sintetizar la serie al completo en una película de poco más de dos horas de duración, en la que podemos volver a disfrutar de la magnífica evolución que sufrió Walter, de padre de familia a traficante de drogas.
Sin embargo el vídeo no consiste en un simple "corta y pega", sino que ha pasado por un proceso de pos-producción, con los consiguientes filtros y tratamientos de cualquier cinta cinematográfica. Sus propios creadores ya han querido desmarcarse del resto de producciones fans, asegurando que es mucho más que eso. No deja de ser una alegría para los seguidores de "Breaking Bad", que tanto tiempo después pueden ahora disfrutar de nuevo de ella. El vídeo que fue originalmente alojado en Vimeo ya ha sido reclamado por derechos por Sony Pictures Television, pero podemos seguir disfrutando de él en Youtube. De manera que si quieres disfrutar de él, coge unas palomitas y date prisa.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=6704&v=JeaVKcetQkA
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida
'Alice (Subservience)' es M3GAN, Terminator y un toque de drama familiar