No hace ni una semana que HBO le ponía fecha a la séptima temporada de "Juego de Tronos" y ya empiezan a correr las noticias acerca de la que podremos disfrutar, en principio, el año que viene. Se venía rumoreando que estas dos últimas temporadas, las que pondrán fin a la serie, no tendrían el número de episodios a los que nos tienen ya acostumbrados. Esto quedó confirmado cuando se anunció oficialmente que podremos disfrutar de 7 episodios en la séptima temporada y, ahora, también es oficial que la octava contará tan solo con 6.
Lo han comunicado los showrunners de la serie, David Benioff y Dan Weiss, añadiendo además que ellos se encargarán únicamente de los 4 últimos para aliviar la intensa carga de trabajo. El número reducido de episodios puede significar muchas cosas, aunque se entiende que esto es debido a que serán mucho más espectaculares que lo visto hasta ahora y, por tanto, más costosos de realizar. Al tratarse de una serie que lanza sus temporadas anualmente, es entendible que hayan tenido que sacrificar duración en pos de una mayor calidad.
Por ahora no podemos sino centrarnos en la séptima temporada de "Juego de Tronos" que, recordemos, HBO anunció a través del teaser que encontraréis bajo estas líneas que llegaría el próximo 16 de julio, la madrugada del 17 en España.
https://www.youtube.com/watch?v=SgaxnvpMuxc
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss ha preparado un sistema que impide jugar antes del lanzamiento oficial, incluso si ya tienes el juego en tus manos antes de tiempo
Si buscas algo diferente y no quieres gastar mucho, esta oferta de PS Store es ideal.
El rendimiento de Elden Ring en Nintendo Switch 2 puede ser una buena muestra de lo que llegaremos a ver con Duskbloods.
El juego de Friday Sundae es una de las propuestas más originales del año y ya tiene demo en Steam
Lo nuevo de Pearl Abyss se lanzará el próximo 19 de marzo y las expectativas en torno a él están altísimas
El análisis técnico de Digital Foundry revela cómo rinde realmente el ambicioso juego de Pearl Abyss en la consola más potente de Sony
La comunidad se ha dado cuenta de una pequeña actualización sobre la versión de PC
Además, Silent Hill f también ha recibido la misma oferta para aquellos jugadores que aún no lo tengan
Jeff Kaplan da un paso al frente para sincerarse sobre qué ocurrió ante su salida de Blizzard y, de paso, presentar su nuevo proyecto
Un speedrunner estuvo usando trucos y se encontró con un secreto que nadie vio en todo este tiempo
La nueva norma europea podría afectar a títulos como EA Sports FC, que actualmente tiene PEGI 3
El esperado RPG de acción de Pearl Abyss enseña nuevas secuencias de su enorme mundo abierto y deja claro por qué tantos jugadores lo tienen en el radar