La pantalla de Nintendo Switch no se raya con el dock

El dock adicional volverá a estar disponible próximamente

La pantalla de Nintendo Switch no se raya con el dock
 
 

Nintendo Switch llegó a principios de este mes con tantas alegrías como enfados en algunos sectores de la comunidad. Parte de esos enfados iban dirigidos a un posible error de fabricación que provocaba que la pantalla de la consola se rayase al insertarla en el dock.

Nintendo ha querido salir al paso de ese malestar para asegurar que no existe ningún error generalizado en la consola, y que los percances que vamos viendo entran dentro de la normalidad en una consola de estreno. Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de la compañía, ha declarado que “hemos probado la consola durante meses en diversos eventos. En cuanto leí las noticias, pregunté al equipo y me dijeron que no habían vivido situaciones similares”.

También ha manifestado que “recomiendo a todos los compradores que contacten con Atención al cliente de Nintendo. Queremos saber qué pasa para comprender de manera específica la situación”. Además, Reggie también ha querido acabar con los rumores sobre la retirada del dock adicional de la web de Nintendo. El directivo ha asegurado que “pensábamos que la producción del dock adicional iría más rápido, y es por eso por lo que ya no se encuentra disponible en la web. Esperamos que pueda volver a estar disponible lo más pronto posible”.