Mass Effect: Andromeda tiene más de 1200 personajes con diálogos

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Mass Effect: Andromeda tiene más de 1200 personajes con diálogos

Nos encontramos ante el mundo de la franquicia más extenso hasta la fecha

Mass Effect: Andromeda tiene más de 1200 personajes con diálogos
 

Como recoge PC Gamer, durante un livestream en la PAX East, el director creativo de Mass Effect: Andromeda, Mac Walters, ofreció más detalles sobre la altamente anticipada entrega de la popular franquicia, de entre los cuales destaca la nueva información recibida sobre el mundo del juego; específicamente, en relación a sus habitantes.

Acorde a Walters, presenciaremos más de 1200 personajes que nos permitirán entablar un diálogo. En otros términos, equivale a la cantidad sumada de individuos que contaban con tal posibilidad entre Mass Effect 2 y Mass Effect 3, este último aportando 670 personajes para tal menester. Los universos de BioWare destacan por una gran cantidad de motivos, siendo uno de ellos la potestad de crear miles de historias mediante los NPCs, y en esta última epopeya ha sido, nuevamente, una mecánica a la que se le ha otorgado gran relevancia.

Por su parte, Michael Gamble, el productor del juego, agregó que el número de avatares no sólo es mayor sino que, además, la cantidad de tópicos de los que se puede hablar es más grande. De manera más detallada, comentó: “Las líneas de diálogo que tenemos en Andromeda es como Mass Effect 2 y Mass Effect 3 combinados. Así que el número de personajes es más vasto, pero la cantidad de cosas sobre las que tú y los personajes pueden hablar es también más grande; especialmente con tu equipo, definitivamente nos enfocamos ahí. Nos aseguramos de que el equipo tuviese contenido y estuviese desarrollado, que pudieses hacer diferentes cosas con ellos y que luego esa información, básicamente, sea llevada a las conversaciones. Ese fue un gran foco. Sí, en términos de cantidad de escritura, aumentó, y el número de personajes también lo hizo“.

Asimismo, añadió que, dentro de los más de mil roles mencionados, no incluye papeles pequeños como, por ejemplo, el de los mercaderes, sino que, en ese sentido, están un escalón más arriba. Será, sin lugar a dudas, una faceta interesante de la obra, pero que comprobaremos por nuestra propia cuenta el 23 de marzo cuando haga acto de aparición mundial en PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado