En apenas una semana un nuevo modo de juego gratuito aterrizará en el título de fútbol y coches de moda, Rocket League. El modo Dropshot llegará para poner todavía más difícil meter un gol al equipo contrario a partir del próximo 22 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.
En esta nueva modalidad, se introduce una nueva arena hexagonal llamada Core 707 y una pelota electrificada que será la responsable de que el suelo del terreno de juego se derrumbe a su paso. El objetivo es destruir partes de la parcela del campo contrario y marcar goles a través de las brechas que se vayan formando; parece sencillo pero seguro que no lo es.
Además, el nuevo balón cuenta con tres fases a cada cual más poderosa y peligrosa. Cuanto más tiempo esté la pelota sin contactar con el suelo más fuerte se volverá. Al principio solo se podrá romper una baldosa del campo con cada golpe (un toque activa el panel y el segundo lo rompe), pero tras un rato rodando se podrán derribar entre 7 y 19 paneles del suelo.
En el modo Dropshot también se mostrarán las estadísticas características de Rocket League, como por ejemplo los goles marcados o salvados y las asistencias dadas. Por último, se añadirán nuevos trofeos y logros referentes a esta nueva jugabilidad, así como más sorpresas relacionadas con la vertiente eSport del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo
Microsoft no ha mandado códigos del juego a los medios de prensa hasta su lanzamiento