En apenas una semana un nuevo modo de juego gratuito aterrizará en el título de fútbol y coches de moda, Rocket League. El modo Dropshot llegará para poner todavía más difícil meter un gol al equipo contrario a partir del próximo 22 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.
En esta nueva modalidad, se introduce una nueva arena hexagonal llamada Core 707 y una pelota electrificada que será la responsable de que el suelo del terreno de juego se derrumbe a su paso. El objetivo es destruir partes de la parcela del campo contrario y marcar goles a través de las brechas que se vayan formando; parece sencillo pero seguro que no lo es.
Además, el nuevo balón cuenta con tres fases a cada cual más poderosa y peligrosa. Cuanto más tiempo esté la pelota sin contactar con el suelo más fuerte se volverá. Al principio solo se podrá romper una baldosa del campo con cada golpe (un toque activa el panel y el segundo lo rompe), pero tras un rato rodando se podrán derribar entre 7 y 19 paneles del suelo.
En el modo Dropshot también se mostrarán las estadísticas características de Rocket League, como por ejemplo los goles marcados o salvados y las asistencias dadas. Por último, se añadirán nuevos trofeos y logros referentes a esta nueva jugabilidad, así como más sorpresas relacionadas con la vertiente eSport del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo