rocket league

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Rocket League recibirá el modo Dropshot la próxima semana

El próximo 22 de marzo

rocket league
 

En apenas una semana un nuevo modo de juego gratuito aterrizará en el título de fútbol y coches de moda, Rocket League. El modo Dropshot llegará para poner todavía más difícil meter un gol al equipo contrario a partir del próximo 22 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En esta nueva modalidad, se introduce una nueva arena hexagonal llamada Core 707 y una pelota electrificada que será la responsable de que el suelo del terreno de juego se derrumbe a su paso. El objetivo es destruir partes de la parcela del campo contrario y marcar goles a través de las brechas que se vayan formando; parece sencillo pero seguro que no lo es.

Además, el nuevo balón cuenta con tres fases a cada cual más poderosa y peligrosa. Cuanto más tiempo esté la pelota sin contactar con el suelo más fuerte se volverá. Al principio solo se podrá romper una baldosa del campo con cada golpe (un toque activa el panel y el segundo lo rompe), pero tras un rato rodando se podrán derribar entre 7 y 19 paneles del suelo.

En el modo Dropshot también se mostrarán las estadísticas características de Rocket League, como por ejemplo los goles marcados o salvados y las asistencias dadas. Por último, se añadirán nuevos trofeos y logros referentes a esta nueva jugabilidad, así como más sorpresas relacionadas con la vertiente eSport del juego.


Contenido relacionado