Atlus publica 20 minutos de gameplay de Persona 5

Persona 5

PlayStation 3 PlayStation 4

Atlus publica 20 minutos de gameplay de Persona 5

El juego llegará el 4 de abril a PlayStation 3 y PlayStation 4

Atlus publica 20 minutos de gameplay de Persona 5
 
 

Con su fecha de lanzamiento a la vuelta de la esquina, Persona 5 está recibiendo una gran campaña de promoción por parte de Atlus. La compañía sigue mostrando material del juego que trata de poner los dientes largos a los fans que esperan impacientes la llegada del juego y, al mismo tiempo, intentan convencer a última hora a los indecisos que aún dudan si aventurarse con esta nueva entrega de la conocida franquicia.

De nuevo hemos podido disfrutar de un gameplay que muestra las bondades de Persona 5, solo que en esta ocasión también se ha contado con una invitada especial: Erika Harlacher, quien ha prestado su voz al juego doblando a Ann Takamaki, una de las protagonistas de la historia. Harlacher se ha ofrecido a pasar un rato disfrutando del título en el que ha participado y nos ha mostrado un fragmento del juego en el que, irónicamente, los protagonistas tendrán que rescatar a Ann. Hace unos meses la dobladora ya se dejó ver en una breve entrevista en la que nos hablaba sobre su personaje y sobre su trabajo dentro del juego, por si os interesa conocer un poco más su implicación en el proyecto.

Persona 5 llegará el 4 de abril en PlayStation 3 y PlayStation 4 tras varios retrasos. Con este título, tendremos de regreso a uno de los grandes del RPG.


Contenido relacionado