Diablo III Nigromante

Diablo III

Más esperado de 2012
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

La versión femenina del nigromante se muestra en Diablo III

Así luce la nueva clase jugable en vídeo

Diablo III Nigromante
 
 

Hace ya unos cuantos meses que, durante la pasada edición de la Blizzcon, Blizzard anunciaba un buen puñado de novedades para Diablo III. Entre estas, además de los mapas del primer juego, se incluía una nueva clase que llegará al juego tres años después de su lanzamiento: el nigromante. Ahora, la compañía responsable ofrece nuevos detalles, entre los que se encuentra un gameplay con la versión femenina de este personaje.

Según se ha explicado, el nigromante, inspirado de forma directa del mismo personaje en Diablo II, volverá con todas las características que lo convirtieron en una de las clases más queridas de este juego. A través del nigromante podremos controlar las fuerzas de los no muertos y hacer frente de esta manera a las hordas de enemigos con las que nos encontraremos. Llegará, también, con nuevas habilidades que nos permitirán movernos por la delgada línea que separa la vida y la muerte.

Os recordamos que esta clase jugable llegará a lo largo de 2017 como parte de la expansión Despertar del Nigromante, que incluirá, además del personaje, una mascota para el juego, dos casillas de personaje, dos pestañas del alijo adicionales (en PC), un marco de retrato, un blasón, un estandarte y un sigilo. A continuación os dejamos con el gameplay que han podido capturar desde la PAX East nuestros compañeros de Dualshockers.


Contenido relacionado