Notas y eventos programados para Battlefield 1: They Shall Not Pass
Últimas fichas
Últimas noticias

Notas y eventos programados para Battlefield 1: They Shall Not Pass

Publicado:
Actualizado:
3

Bienvenido al primero de los cuatro packs digitales temáticos de expansión de Battlefield 1. They Shall Not Pass presenta una de las fuerzas más importantes de la Primera Guerra Mundial, los franceses, en la feroz defensa de su país. Ofrece una experiencia de juego distinta con escaramuzas clandestinas de infantería a corta distancia, así como batallas de vehículos de grandes dimensiones entre las colinas de la campiña francesa.
Battlefield1 3

¿Qué contiene They Shall Not Pass y la actualización?
  • 4 nuevos mapas con grandes contrastes.
  • 2 nuevas operaciones.
  • El ejército francés.
  • Una nueva clase de élite: Asaltante de trincheras.
  • Un nuevo tanque de asalto: St. Chamond.
  • Un nuevo coloso: el descomunal tanque Char 2C.
  • 5 nuevas armas principales para desbloquear.
  • 4 nuevas armas cuerpo a cuerpo.
  • Un nuevo modo de juego: El frente.
  • Un nuevo tipo de aspecto incluido en los Battlepacks.
  • Nuevas piezas de puzle cuerpo a cuerpo incluidas en los Battlepacks.
  • Un puesto mejorado en el equipo: jefe de grupo.

Battlefield1TheyShallNotPass 1

Nota: la actualización They Shall Not Pass es una descarga obligatoria para todos los jugadores de Battlefield 1. Contiene múltiples ventajas; por ejemplo, los jugadores que no tengan todavía la expansión podrán ver partidas de They Shall Not Pass mediante el modo espectador.

Nuevos Mapas

ColinasVerdún

Colinas de Verdún: Juega en un intenso mapa solo para infantería y disfruta de la acción del ataque inicial de la Batalla de Verdún, que prendió inmensos incendios forestales, donde deberás luchar por la supremacía. Se trata de una batalla cuesta arriba hacia las gigantescas fortalezas de Verdún. La artillería nunca descansa, ¡prepárate para el infierno!

Fuerte de Vaux: Es un intenso mapa solo para infantería que refleja la acción dentro y fuera del Fuerte de Vaux. El primer gran enfrentamiento dentro de un fuerte durante la 1ª Guerra Mundial tuvo lugar en el oscuro submundo del Fuerte de Vaux. Soldados franceses y alemanes se enfrentan con toda su rabia con granadas, pistolas, bayonetas y lanzallamas en un laberinto de galerías oscuras y húmedos pasillos de piedra.

Soissons

Soissons: Los jugadores formarán parte de uno de los mayores asaltos con tanques de la 1ª Guerra Mundial, con el 10º del ejército francés en lucha por recuperar Soissons con sus potentes tanques St. Chamond. Está ambientado en las primeras horas de un caluroso día de verano, donde aviones, tanques e infantería se enfrentan sobre la hermosa campiña francesa. Solo la tormenta ruge más fuerte que la guerra.

Brecha

Brecha: Este mapa cuenta con un laberinto de chatarra de tanques que proporciona un buen escenario para planear emboscadas. Los franceses, ante la acuciante necesidad de conquistar los puentes clave del río Aisne, regresan a campos de batalla donde crecen amapolas entre la chatarra de tanques de batallas anteriores. La batalla se desata mientras se pone el sol sobre Fontenoy.

Battlefield1

Nuevas Operaciones

TtheyShallNotPassBattlefield1

Yunque del Diablo: Participa en esta operación para infantería que se desarrolla en Colinas de Verdún y Fuerte de Vaux. Lucha por la victoria en el infierno de la superficie o en el aterrorizador subsuelo. Deja que el asaltante de trincheras lleve la voz cantante y siembre el pánico en el corazón de tus enemigos acercándose a ellos para una lucha cuerpo a cuerpo con su palo de asaltante.

TtheyShallNotPassBattlefield11

Más Allá del Marne: Enciende motores. En Más allá del Marne, los jugadores se sumergen en una guerra de vehículos en los mapas Soissons y Brecha. Muévete por todo el mapa para controlar el campo de batalla y sembrar el caos entre tus oponentes con el estruendo de los potentes motores del nuevo tanque colosal Char 2C.

Battlefield1Francés

El Ejercito Francés

Curtido y temerario, el ejército francés entra en la lucha con Battlefield 1 They Shall Not Pass. Luce el característico uniforme azul de esta facción y participa en la brutal defensa de tu patria. El ejército francés tiene las clases clásicas de Battlefield: Asalto, Apoyo, Médico y Explorador. Además, cuenta con los kits de vehículo de Piloto de tanque o avión y Caballería y las clases de élite Centinela, Cazador de tanques y Soldado con lanzallamas. También hay una nueva clase de élite: Asaltante de trincheras.

ClaseEliteBattlefield1

El Asaltante de Trincheras

Al igual que otras clases de élite, el Asaltante de trincheras, es un kit que se recoge, disponible a partir de Battlefield 1 They Shall Not Pass. Para crear esta clase nos hemos inspirado en los granaderos franceses blindados con armadura corporal, que proporciona una mayor resistencia al daño. Las armas principales de la clase de élite Asaltante de trincheras son cuerpo a cuerpo, distintos tipos de granadas y un arma de cinto para los combates no tan cercanos.

Chamond

El Tanque de Asalto ST. Chamond

El nuevo tanque St. Chamond supone una nueva clase de tanques para el abanico de vehículos de tierra, el tanque de asalto. Es rápido, grande y pasa desapercibido. Tiene varios puestos de ametralladora, además del potente cañón principal de 75 mm. Viene con tres nuevos paquetes: asalto de campo, asalto de gas y asalto de enfrentamiento. Cada paquete introduce una nueva funcionalidad en el espectro de vehículos. El paquete de asalto de campo cuenta con artillería con palomas. Como en la campaña de BF1, el piloto puede soltar una paloma para llamar a la artillería aliada a su posición. Un movimiento arriesgado que puedes usar en situaciones extremas. El paquete de asalto de gas cuenta con un peculiar proyectil de alta potencia de mecha retardada y capacidad para disparar gas a corto y largo alcance. Y el paquete de asalto de enfrentamiento cuenta con reflector de avistamiento que detecta a los enemigos al alcance de la patrulla y las fuerzas aliadas cercanas. El reflector de avistamiento, además, ciega temporalmente a los soldados enemigos cercanos.

CharC2

El Coloso Móvil Char 2C

Regenérate en un tanque Char 2C y disfruta un nuevo y épico coloso. Esta bestia hiperpesada puede girar las tornas de la batalla por completo. Este potente coloso es una amenaza increíble para los vehículos enemigos, ¡ya que destruye cualquier vehículo blindado con dos o tres golpes! La infantería está un poco más a salvo, a no ser que esté al alcance de uno de sus tres puestos de ametralladora o del potente cañón automático trasero. Este coloso adolece de agilidad, así que los enemigos avispados se mantendrán en sus puntos ciegos. Los cañones posteriores y frontales tienen un desplazamiento limitado, pero sus operadores cuentan con una mira a través de una ventanilla metálica giratoria que les proporciona una buena perspectiva del campo de batalla.

TtheyShallNotPassBattlefield2

Nuevas Armas

Todas las nuevas armas de They Shall Not Pass pueden conseguirse en las nuevas misiones de armas, 12 en total. Una misión consiste en una o dos tareas que pueden desarrollarse independientemente. Las tareas normalmente están enfocadas a una habilidad de equipo (como revivir) y a un arma que no se ha aprovechado lo suficiente en el pasado (como la escopeta de postas).

  • Subfusil Ribeyrolles.
  • Fusil de palanca RSC 1917 - De fábrica y Óptica.
  • Ametralladora ligera Chauchat - Peso ligero y Telescópica.
  • Fusil de cerrojo Lebel Modelo 1886 - Infantería y Francotirador.
  • Escopeta Sjögren Inertial.
  • Carabina de tanque MLE 1903, ampliada.
  • Palo dentado
  • Cuchillo garra.
  • Fleur de trinchera.

Battlefield1TheyShallNotPass

Las misiones para estas últimas armas son más difíciles con toda la intención, porque son variantes de armas cuerpo a cuerpo que ya existían con la misma funcionalidad. Los usuarios habituales de armas cuerpo a cuerpo apreciarán el reto y la posibilidad de empuñar armas especiales en el campo de batalla. Además, la clase de élite Asaltante de trincheras tiene su propia arma principal cuerpo a cuerpo, el palo de asaltante.

TtheyShallNotPassBattlefield10

Nuevo Modo de Juego: El Frente

Es un modo para 32 jugadores con una primera línea de batalla móvil en ambas direcciones. Ha sido concebido como una combinación entre algunos de los modos clásicos de Battlefield: Conquista y Asalto.

Los equipos se disputan una bandera y, cuando uno de ellos conquista el objetivo, la acción pasa a la siguiente bandera. Captura el punto de control del cuartel general enemigo y la partida será más de tipo Asalto: deberás atacar y defender postes de telégrafo.

Battlepacks

Nuevas Características de los Battlepacks

Hay nuevos aspectos de armas temáticos de estilo francés para las nuevas armas. Vienen con los mismos niveles de exclusividad que los aspectos de armas estándar: especial, distinguido y legendario. Hemos añadido, además, tres nuevas piezas de arma cuerpo a cuerpo:

PuzlesArmas

  • Kukri
  • Sable
  • Hocino

El Jefe de Grupo

Cada grupo tendrá a partir de ahora un jefe de grupo, normalmente el creador del grupo, identificado con una estrella. El jefe de grupo es el encargado de unirse a una partida multijugador con el grupo. Todos los demás miembros recibirán una notificación cuando el jefe de grupo haya encontrado una partida. Un miembro normal también puede unirse a una partida multijugador, aunque el resto del grupo no recibirá la notificación.

TtheyShallNotPassBattlefield9

Notas de la Nueva Actualización

TtheyShallNotPassBattlefield8

Armas y Dispositivos

Como parte del esfuerzo por paliar el exceso de dispositivos explosivos y granadas, hemos cambiado el modo de reabastecer las granadas en esta versión. El objetivo de estos cambios es reducir el número de granadas disponibles en el reabastecimiento constante, común en los cuellos de botella, para que no sean innecesariamente largos.

Como otros dispositivos, todas las granadas se reabastecen a un ritmo pausado cuando alguien se queda sin munición. Ese reabastecimiento se acelera cerca de las cajas de munición.

Los contadores de reabastecimiento quedan de la siguiente forma:

  • Fragmentación: 36 s.
  • Antitanque ligera: 36 s.
  • Impacto: 36 s.
  • Incendiaria: 36 s.
  • Gas: 27 s.
  • Mini: 24 s.
  • Humo: 18 s.
  • El reabastecimiento es tres veces más rápido cerca de una caja de munición.
  • Se ha reducido la munición para granadas de humo, gas y mini de 2 a 1.
  • Las bolsas de munición ya no reabastecen granadas.

MG 08/15:

  • Se ha reducido de 0,7 a 0,3 el retroceso horizontal.
  • La precisión total se consigue un tiro antes.
  • Se han corregido errores del contador de recarga de M1911, ampliada:
  • Tiempo de recarga táctica aumentado de 1,4 a 1,6 s.
  • Tiempo de recarga en vacío aumentado de 2,3 a 2,6 s.
  • Límite de recarga reducido de 1,1 a 0,78 s.
  • Se han corregido los contadores de recarga por fases.
  • Se ha corregido un error por el que la MG 08/15 se recalentaba mucho más rápido en PS4 y XB1 que en PC y se ha definido el nuevo límite de recalentamiento en 67 balas.
  • PS4: se ha corregido un error por el que la MG 08/15 se recalentaba demasiado rápido y se ha definido el nuevo límite de recalentamiento en 67 balas.
  • Xbox One: se ha corregido un error por el que la MG 08/15 se recalentaba demasiado rápido y se ha definido el nuevo límite de recalentamiento en 67 balas.

M1903, Experimental:

  • Aumentada la cadencia de fuego de 450 a 360.
  • Aumentado el daño a corto alcance, lo que permite eliminar a un soldado sano en 4 tiros a 16 metros.
  • Fusiles semiautomáticos y Pieper M1893:
  • Retroceso suavizado.
  • La mayoría de valores del retroceso han sido alterados, pero no son comparables a versiones anteriores.
  • Se ha actualizado la forma en el que el valor CONTROL se calcula para representar mejor el número de retrocesos que los jugadores tienen que compensar.
  • Fusiles semiautomáticos:
  • Se ha corregido un problema que restablecía la dispersión demasiado rápido tras disparar.
  • Se ha reducido el incremento de dispersión por disparo de los fusiles semiautomáticos de 0,25 a 0,2.
  • Se ha reducido la reducción de dispersión por segundo de 3,75 a 3.
  • Se ha reducido el incremento de dispersión por disparo en las animaciones de disparo que las versiones tirador, francotirador y óptica obtienen para mantener el anterior incremento de dispersión efectivo por disparo de 0,125.
  • Se ha añadido una pequeña bonificación en la reducción de dispersión por segundo para las versiones tirador, francotirador y óptica.
  • Se ha reducido en uno el número de cargadores que lleva la escopeta de trinchera M97.

Ametralladoras Lígeras

  • Se ha incrementado la dispersión del disparo desde la cadera en movimiento en 0,25 grados.
  • Se han corregido valores de CONTROL incorrectos en las AML de peso ligero.

Ametralladora Madsen

  • Se ha reducido de 1,9 a 1,8 el multiplicador del retroceso del primer disparo.
  • Se ha reducido de 0,6 a 0,55 el retroceso horizontal.

MP18

  • Se ha reducido de 0,0.38 a 0,0.35 el retroceso vertical.
  • Se ha reducido el multiplicador de retroceso del tercer disparo experimental de 1,8 a 1,5.
  • Se ha duplicado la reducción de dispersión experimental por segundo en la animación de disparo.

Automatico M1918:

  • Se ha reducido de 0,44 a 0,40 el retroceso vertical.
  • Se ha reducido de 0,0.8 a 0,1.2 el retroceso horizontal.
  • Se ha incrementado el multiplicador de retroceso del primer disparo en trinchera y ataque de 2,65 a 2,8.
  • Se ha reducido el multiplicador de retroceso del primer disparo de fábrica de 2,65 a 2,33.
  • Se ha aumentado de 12 a 16 el retroceso horizontal de fábrica.
  • Se ha aumentado de 1 a 1,2 el retroceso horizontal de la Frommer Stop automática.

Hellriegel 1915:

  • Se ha incrementado de 0,8 a 0,95 el retroceso horizontal.
  • El sobrecalentamiento ahora cancela la animación de disparo.
  • Se ha incrementado la dispersión del disparo desde la cadera en movimiento en 0,25 grados.

Granadas:

  • Se ha incrementado el tiempo mínimo de la granada Impacto antes de la explosión de 0,7 a 1,0 segundos.
  • Se ha incrementado el tiempo mínimo de la granada incendiaria antes de la explosión de 0,67 a 1,3 segundos.
  • Se ha incrementado el daño de la mini granada de 65 a 72.
  • Se ha reducido el radio interno de explosión de la granada antitanque ligera de 2 a 1,5.
  • Se ha reducido el radio interno de explosión de la granada antitanque de asalto de 1,5 a 2.
  • Se ha reducido la munición del cable trampa incendiario de 2 a 1 para justificar mejor su daño y área de efecto.

Ballesta:

  • La ballesta lanzagranadas ahora regenera toda su munición incluso cuando no está recargada.
  • Se ha incrementado el tiempo de reposición automática de 15 a 25 segundos.
  • Los proyectiles K ahora se reabastecen en 2 segundos en vez de en 5.
  • Se ha reducido la contención por gas aliado y se ha evitado la tos en niveles bajos de contención por gas.

TtheyShallNotPassBattlefield6

Vehículos

Cañones Antiaéreos:

  • Se ha eliminado el daño por explosión e impulso de impacto para evitar que lancen o giren los aviones.
  • Se ha reducido el daño por impacto a aviones en un 50% para cazas y aviones de ataque y en un 40% para bombarderos.
  • Se ha arreglado un error por el que los jugadores volvían a la mira tras pulsar E al hacer zoom en un vehículo en modo Fanático.
  • El bombardero ya no destruye ciertas estructuras al impactar contra ellas.
  • Se ha arreglado un error por el que, en el puesto de artillero de ciertos vehículos, las animaciones de disparo paraban cuando el arma se sobrecalentaba.
  • Se ha arreglado un error por el que la interfaz de usuario no se actualizaba correctamente en ciertos puestos de artillero en el tanque pesado.
  • Se ha arreglado un error por el que la precisión de la torreta del vehículo blindado estaba inactiva. Ahora está sincronizada con el punto de mira.

A7V:

  • Se ha reducido el alcance del lanzallamas A7V de 44 a 24 metros para ajustarlo a los efectos visuales.
  • Se ha reducido la herencia de velocidad del lanzallamas A7V y se ha aumentado el tiempo de vida para que tenga un comportamiento más predecible.

TtheyShallNotPassBattlefield7

Interfaz de Usuario

Denunciar Emblema: Además de en la clasificación del fin de la ronda, ahora también se pueden denunciar emblemas en la clasificación del juego.

Notificaciones: El anterior sistema de mensajes de notificación en el centro de la pantalla se ha sustituido por un nuevo sistema de notificación que muestra los mensajes en la esquina superior izquierda. Esta mejora ha solucionado varios problemas relacionados con los mensajes emergentes.

Battlefield1TheyShallNotPass1

Mejoras en la Interfaz de Usuario

Los servidores alquilados:

  • Se han añadido configuraciones de colosos y cargadores completos en partidas personalizadas.
  • Se ha mejorado la razón por la que se expulsa a un jugador.
  • Se han mejorado los pasos de expulsión y exclusión del administrador de la partida.
  • Se ha mejorado el mensaje de error que aparece al perder la conexión de la red en ciertas circunstancias.
  • El icono de rango de la clase de héroes ahora se muestra en la pantalla de armas y dispositivos.
  • Se ha aumentado el número de servidores que se muestran en el buscador de servidores.
  • Las medallas que no se consiguen ahora aparecen sombreadas.
  • El tiempo en los vehículos ahora se redondea a minutos completos en las estadísticas de vehículos.
  • Se ha ajustado la posición de los botones de flechas en el inicio para que no se superpongan a las cartas.
  • La progresión del rango de clase ahora se muestra en la pantalla de fin de ronda.
  • Se ha acelerado la secuencia de desembalaje de Battlepacks.
  • PC: varias mejoras en la interfaz de usuario.

Battlefield1 5

Solución de Problemas de la Interfaz de Usuario
  • Se ha arreglado un problema por el que el juego se colgaba si se perdía la conexión con la red al hacer matchmaking en una operación.
  • Navegación por los Battlepacks en la pantalla de carga tras acceder una segunda vez.
  • Problema al llevar a cabo misiones de BF1 en BF4.
  • A veces aparecía un número en vez del nombre de un servidor de juego en el buscador de servidores.
  • Ahora se puede usar $ con normalidad en los filtros de servidores.
  • A veces se colgaba un vídeo en el interfaz de usuario durante varias horas.
  • La estrella de favorito ahora se puede ver cuando se selecciona un servidor favorito en el buscador de servidores.
  • Se ha arreglado un problema al perder la conexión en la pantalla "Conseguir Battlepacks".
  • El acceso directo de Battlepacks ahora se actualiza correctamente en la pantalla de inicio.
  • Se han eliminado las barras de progreso incorrecto en las estadísticas de vehículos.
  • Se ha deshabilitado la reserva de Commo Rose en TCT: Equipo.
  • Se ha arreglado la alineación de texto de la votación del mapa al final de la ronda en la versión árabe del juego.
  • Se ha arreglado la alineación de texto en la pantalla Personalizar soldado en la versión árabe del juego.
  • Se han arreglado varios errores tipográficos graves en diversas descripciones del códice.
  • Se ha arreglado un problema por el que no se podía seleccionar correctamente la lista de jugadores en la pantalla de despliegue.
  • El inventario de soldados ahora aparece correctamente en el HUD cuando se ha seleccionado la opción de mostrar siempre.
  • Se ha arreglado un problema por el que el porcentaje de aumento de XP se mostraba fuera de lugar en la versión árabe del juego.
  • Cambios de texto menores en Logros.
  • Se ha arreglado un problema por el que la notificación "Unirse a grupo" seguía activa aunque el aviso desapareciera.
  • Los aspectos de las armas de cinto ahora están visibles en la ficha de eliminación.
  • Se ha arreglado un problema por el que el texto se superponía en árabe en la pantalla Medallas.
  • La ballesta lanzagranadas ahora tiene una imagen de códice correcta.
  • Los jugadores ahora consiguen la chapa correcta al obtener estrellas con la ballesta lanzagranadas.
  • PC: el botón de saltar la secuencia de desembalaje de los Battlepacks ya no aparece dos veces al usar un mando.
  • PC: los indicadores de los botones superiores ya no aparecen y desaparecen al usar un mando.
  • PS4: se ha arreglado un error que se producía si se compraba PS Plus durante una invitación a jugar.

Battlefield1 2 1

Mejoras Generales

Programa de alquiler de servidores:

  • Recarga completa del cargador. Esta configuración descarta todas las balas restantes al recargar.
  • La pistola de bengalas ya no está disponible al elegir "Cuerpo a cuerpo" solo en la configuración del servidor.
  • Se ha reducido la intensidad de la niebla en La sombra del gigante.
  • Se ha arreglado el problema visual de la jeringa médica cuando se usaba en ciertos interiores.
  • Se ha arreglado un problema por el que el trofeo "Cabo" no se desbloqueaba al alcanzar las condiciones para desbloquearlo.
  • Los galones ahora conceden correctamente 500 XP cada uno.
  • Se ha arreglado un problema por el que el jugador no era expulsado del servidor por estar inactivo.
  • Se ha arreglado un problema por el que el trofeo "Bonos de guerra" no se desbloqueaba al alcanzar las condiciones para desbloquearlo.
  • Se ha arreglado un problema por el que la nueva instalación del juego y sus archivos de sistema fallaban por faltar archivos.
  • Se ha arreglado un problema por el que la animación de disparo de arma era irregular al mirar arriba o abajo.
  • Se ha arreglado un problema por el que se mostraba una imagen miniatura errónea en la pantalla Votar mapa para Asalto al salón de baile.
  • Se ha arreglado un problema por el que llovía en ciertos interiores en el mapa La sombra del gigante.
  • Se ha arreglado un problema por el que el tubo de escape del tanque pesado no expulsaba humo.
  • Se ha arreglado un problema por el que la lancha torpedera no dejaba chatarra tras ser destruida.
  • Se ha arreglado un problema de recortes en el mapa La sombra del gigante.
  • Se ha arreglado un problema por el que los jugadores podían conectar rápidamente en un servidor en la región equivocada.
  • Las cajas de medicinas ya no explotan al ser destruidas.
  • Se ha arreglado un problema por el que el sonido de arma no se oía al observar a un jugador en primera persona.
  • Se ha arreglado un problema por el que los efectos visuales de la granada de gas no desaparecían si un soldado era eliminado con gas.
  • Se ha arreglado un problema por el que la animación de una bandera al final de algunas rondas aparecía en mal estado.
  • Se ha arreglado un problema por el que aparecía una bandera flotando en el aire en el objetivo C de La sombra del gigante.
  • Se ha arreglado un problema por el que los jugadores se atascaban en un estado extraño si los eliminaban inmediatamente después de ser reanimados.
  • Se ha arreglado un problema por el que los jugadores podían ver a través de las nubes de humo causadas por las granadas de humo al jugar con una configuración baja.
  • Se ha arreglado un problema por el que la pantalla se oscurecía a veces tras cargar con la bayoneta.
  • Ahora puedes derribar con un ataque cuerpo a cuerpo enemigos que estén usando armas o dispositivos fijos.
  • Los jugadores que accedan a vehículos con máscara de gas equipada ahora pueden usar el zoom en el puesto de artillero.
  • Se ha mejorado el sistema de mensajes para los espectadores entre batallones de Operaciones.
  • Se ha arreglado un problema de sincronización de audio con el Selbstladler 1906 en la animación de recarga.
  • Se ha añadido un movimiento de cámara cuando suena el disparo y recarga para los vehículos con T-gewehr.
  • Se ha añadido un movimiento de cámara al disparar en el vehículo AMP.
  • Se ha eliminado el movimiento de cámara al conducir el Mark V.
  • Se ha ajustado el daño por fuego en el nivel y se ha reducido el daño por fuego en la bandera B de Amiens.

Captura 1

Nuevo sistema de intercambio de chatarra

La actualización traerá consigo una nueva característica que nos permite adquirir una skin aleatoria de cada grado de rareza por una cantidad determinada de chatarra, solo para la revisión actual. La skins que puedan comprarse, aparecerán visibles pero su elección será aleatoria basada en este sistema. Si una de ellas resulta que ya la tenemos, aparecerá de color gris y no podremos comprarla. Este sistema también facilita la compra de Battlepacks, piezas de puzle y potenciadores XP de escuadra a cambio de chatarra.

RangosBattlefield1

Nuevos rangos del 101 al 110

Necesitaremos 500.000 puntos para ir subiendo de rango a partir del 100.

2XPBattlefield1

Evento de doble XP en Battlefield 1 - Premium

Del 14 al 19 de marzo, los jugadores del pase Premium de Battlefield 1 disfrutarán de doble XP en todos los mapas y modos de juego.

PremiumBattlefield1

Nueva misión de comunidad - Premium

Del 14 al 19 de marzo hasta las 10 AM hora Peninsular, consigue 200 millones de puntos entre todas las plataformas en los mapas de They Shall Not Pass y serás recompensado con 500 puntos de chatarra.

Nuevas dog tags para el DLC y los usuarios Premium

4 nuevas dog tags Premium, 2 dog tags para la temática de They Shall Not Pass, 5 dog tags para las nuevas armas primarias del DLC y una nueva dog tag para el rango 110.

5 nuevas medallas para They Shall Not Pass

Cada una de ellas centrada en una serie de objetivos basados en las armas, vehículos, clases, mapas y el nuevo modo de juego (El Frente).

Nuevas skins de armas

En el livestream oficial vimos hasta 13 nuevas skins de armas.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Este pack de juegos de Humble Bundle te hará pasarlo de auténtico miedo por apenas 15€

Si lo tuyo es el género de terror, no deberías dejar pasar esta gran ocasión

Publicado: 10 ABR 2024 0

Se revela nueva información sobre Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake y esto ya pinta mejor

El remake que más se hace de rogar, vuelve a dejarse ver de manera muy sutil

Publicado: 10 ABR 2024 0

PS5 sigue duplicando las ventas de Xbox Series más de tres años después de su lanzamiento

Se han reportado más de 55 millones de PS5 vendidas, mientras que Xbox Series aún no llega a los 28 millones

Publicado: 09 ABR 2024 0

El lanzamiento de Stellar Blade no corre peligro tras confirmarse que ya es Gold

Cuando un juego es Gold significa que su desarrollo ya está totalmente finalizado y se pasa a la distribución completa del mismo`1

Publicado: 09 ABR 2024 0

Los nuevos detalles de Star Wars Outlaws hacen que mi interés por el juego aumenten cada vez más

Tras ver el nuevo tráiler y conocer su fecha de lanzamiento, hemos conocido nuevos detalles que gustarán a más de uno

Publicado: 09 ABR 2024 0

Podrás jugar a Star Wars Outlaws tres días antes de que salga gracias a este método

El título gozará de dos ediciones especiales que permitirán a todos los que lo reserven tener acceso anticipado

Publicado: 09 ABR 2024 0