Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Se detallan algunos cambios del capítulo 13 de Final Fantasy XV

Es uno de los capítulos más polémicos del juego

Final Fantasy XV
 

El próximo 28 de marzo, Final Fantasy XV recibirá el esperado capítulo centrado en Gladiolus donde podremos controlar a este personaje y conocer qué ocurrió con él durante el tiempo que se ausenta de la historia principal.

Final Fantasy XV

Además de este capítulo, el juego recibirá una actualización general donde el capítulo 13 obtendrá jugosas novedades. En una entrevista concedida al medio Game Informer, el productor del juego Haruyoshi Sawatari, ha detallado algunos de los cambios que recibirá uno de los capítulos más controvertidos del título. Las declaraciones de Sawatari podrían contener algún que otro spoiler así que os recomendamos que no leáis la siguiente información si no habéis completado el juego.

Hay una actualización planeada este mes que incluirá mejoras al capítulo 13. Hasta ahora, sólo se podía jugar con Noctis, que había sido privado anteriormente de sus poderes de invocación y todo el capítulo se desarrollaba en solitario. En este actualización hemos añadido una ruta separada para Gladio e Ignis que se separaban de Noctis al comienzo del capítulo, así que ahora puedes controlar a Gladiolus para conocer qué ocurrió durante el tiempo que transcurre entre el principio del episodio hasta que se reúnen con Noctis.

Además de añadir esta nueva ruta paralela con los otros dos protagonistas de Final Fantasy XV, Square Enix ha incluido nuevas escenas para conocer qué ocurrió con el Emperador Aldercapt y con Ravus y cómo llegaron a la situación en la que se encuentran durante todo el capítulo. El productor también ha querido darle más importancia al anillo de los Lucii, haciéndolo aún más poderoso.

Final Fantasy XV

Estamos revisando el anillo mágico de forma que los tres ataques que podías utilizar con el Anillo de los Lucii sean ahora súper poderosos. Y también hay algunas otras cosas que iréis descubriendo.


Contenido relacionado