CD Projekt RED confía en el futuro éxito de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

CD Projekt RED confía en el futuro éxito de Cyberpunk 2077

Aún no conocemos cuándo llegará al mercado

CD Projekt RED confía en el futuro éxito de Cyberpunk 2077
 

Cyberpunk 2077 es, sin duda alguna, uno de los juegos que más expectación ha levantado desde su anuncio. La fecha de salida, aún por determinar, aun queda lejos, y es por eso que los detalles que conocemos son escasos. Sin embargo, desde CD Projekt RED han ofrecido recientemente una entrevista a nuestros compañeros polacos de Gazeta, gracias a la cual hemos podido conocer alguna información interesante.

Por una parte, a través de esta entrevista realizada a Michał Kiciński, uno de los mayores responsables de la empresa, hemos podido conocer más de él mismo. Aquí ha explicado que, a pesar de ser un gran fan de los videojuegos y haber disfrutado de ellos, hace un tiempo que no juega (lo cual incluye saltarse The Witcher 3); y tampoco tiene intención de hacerlo ya que, en palabras suyas, ha encontrado otras aficiones que le hacen sentirse mejor tanto física como mentalmente.

Entrando ya en la materia que más interesa a los fans del estudio, se han dado pequeños detalles acerca de Cyberpunk 2077, el próximo gran proyecto en el que se encuentran trabajando. Según se ha explicado, aunque por el momento no hay una fecha de lanzamiento concreta, sí que podemos esperar un periodo bastante corto (alrededor de 6 meses) entre el momento en el que se anuncie dicha fecha y el propio lanzamiento.

Por otra parte, en cuanto a los resultados que la compañía espera de Cyberpunk 2077 no se han dado cifras concretas, pero sí que Michał Kiciński ha expresado la intención de lanzar al mercado un título que, no solo iguale el enorme éxito cosechado por The Witcher 3, sino que consiga superarlo. Esta superación se tratará de lograr, sobre todo, en el terreno de las ventas en donde, según CD Projekt RED, aún hay mucho margen de mejora para llegar a pelear codo a codo con los mayores estudios del mercado actual.


Contenido relacionado