Level-5, la desarrolladora japonesa detrás de éxitos como Inazuma Eleven, el Profesor Layton o el más reciente Yo-Kai Watch, ha publicado que su nuevo proyecto transmedia, The Snack World, ya tiene fecha de emisión en Japón.
El anime, realizado completamente por ordenador, comenzará a emitirse en el país asiático a partir del próximo 13 de abril, lo que dará el pistoletazo de salida a este proyecto. The Snack World se ha presentado como un ecosistema multimedia que incluirá serie de animación, videojuegos y juguetes NFC al estilo de los amiibo de Nintendo o Skylanders de Activision, pero esta vez en forma de items y armas que al acercarlas al móvil o a la consola nos aparecerán en el juego.
The Snack World se presentó hace un par de años pero no fue hasta el pasado Level-5 Vision 2016 cuando Akihiro Hino, CEO de la empresa, detalló la política de implementación de esta nueva propiedad intelectual. La idea de la desarrolladora japonesa es repetir el éxito conseguido con Yo-Kai Watch que cuenta con una ingente legión de seguidores en Japón y que el año pasado comenzó su expansión a través de mercados occidentales.
The Snack World, que aparecerá en Nintendo 3DS y dispositivos móviles a lo largo de este año en Japón, no tiene todavía fecha de lanzamiento para Occidente, aunque viendo lo ocurrido con otros títulos de Level-5 es de suponer que tarden como mínimo un año o dos en llegar a nuestras fronteras, dependiendo del éxito que consiga en su país de origen.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?