El multijugador de Uncharted 4 se actualiza con nuevo modo de juego

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

El multijugador de Uncharted 4 se actualiza con nuevo modo de juego

El multijugador de Uncharted 4 se actualiza con nuevo modo de juego
 
 

Naughty Dog prometió con el lanzamiento de Uncharted 4 que el contenido gratuito fluiría en los meses posteriores al lanzamiento del juego. La promesa se está cumpliendo, pues cuando casi ha pasado un año del lanzamiento del juego, han anunciado nuevo contenido que estará disponible el próximo viernes 17 de marzo.

El primero de los contenidos gratuitos que se incluyen será un modo de juego conocido como Rey de la Colina, donde dos equipos lucharán por capturar diferentes puntos de control que irán variando en posición por todo el mapa. El modo de juego promete ser muy vibrante pues aunque uno de los dos equipo esté ganando ampliamente, el último punto permitirá al equipo que va por debajo conseguir más tiempo para una hipotética remontada y será el equipo ganador quien tenga que confirmar su superioridad consiguiendo el último punto.

Se introducirán también tres nuevas armas,  la INSAS la Type-95 y la Pistola de Competición además de personalizaciones de personajes. Todo este contenido estará disponible como parte del parche 1.21 del juego y que se podrá descargar este viernes.


Contenido relacionado