Horizon mejoró mucho sus gráficos respecto a lo mostrado en el E3

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Horizon mejoró mucho sus gráficos respecto a lo mostrado en el E3

El título también ha sufrido cambios en sus escenarios desde la conferencia

Horizon mejoró mucho sus gráficos respecto a lo mostrado en el E3
 
 

Uno de los grandes títulos que hemos tenido este año, y que se ha convertido automáticamente en otro titán exclusivo de Sony, ha sido Horizon Zero Dawn. El juego de Guerrilla Games lleva apenas 2 semanas en el mercado y ya le han llovido halagos por todos lados.

Si hace unas horas os comentábamos que unos fans habían comparado la Colorado postapocalíptica del juego con la actual, ahora el canal de YouTube Cycu1 nos ha llevado de vuelta a la conferencia del E3 de Sony del año pasado para recordarnos qué fue lo que mostraron y cómo ha acabado viéndose en nuestras consolas. De más queda decir que la diferencia es abismal y, aunque es extraño decirlo, en este caso el juego se ve mucho mejor en su versión final que en lo publicitado durante la feria. La vegetación es más densa, los bordes están más definidos y, sobre todo, las expresiones faciales son mucho más naturales y realistas. Cabe destacar, además, que en varias ocasiones se ha hecho un cambio radical de escenario.

A continuación encontraréis algunas capturas de pantalla para ver las comparativas. A la izquierda la versión final corriendo en una PlayStation 4 Pro a 4K y a la derecha una captura del vídeo mostrado durante el E3 2016, las diferencias saltan rápidamente a la vista:

Por último, podréis ver más ejemplos en movimiento en el siguiente vídeo:


Contenido relacionado