Llegan los refuerzos de mitad de temporada a Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Llegan los refuerzos de mitad de temporada a Rainbow Six Siege

Los efectos del parche se despliegan a partir de hoy

Llegan los refuerzos de mitad de temporada a Rainbow Six Siege
 

Desde hoy 15 de marzo, los jugadores de Rainbow Six Siege pueden disfrutar de todos los cambios, mejoras y correcciones que traen consigo los refuerzos a mitad de temporada. El principal de ellos afecta al agente de los Spetsnaz Glaz, aunque también se han corregido errores en el resto de agentes, escenarios y modos de juego. A continuación os detallamos los más relevantes.

Glaz

El francotirador de élite más querido por los fans ha recibido un importante cambio en su rifle. Para ello y como siempre ha hecho Ubisoft en este aspecto, se ha justificado dicho cambio con una historia: “Elegido para representar a su país, Timur “Glaz” Glazkov se enfrentó a cuerpos de élite de 19 países en los Juegos Militares Mundiales (Worldwide Army Games). El primer puesto de las pruebas de francotirador fue para un antiguo miembro del equipo Rainbow, la agente Galanos, que representaba a Grecia. Galanos había recibido varias condecoraciones por diferentes operaciones (nombre en clave, Raven Shield) llevadas a cabo en Río de Janeiro.
Tras las pruebas de tiro, Glazkov y Galanos charlaron sobre cómo se podría modernizar uno de sus preciados accesorios para rifle de francotirador. Glazkov se reunió con ella en Chipre para realizar algunas sesiones de prueba, antes de volver al campo de operaciones con una mira mejorada. Ahora, y gracias a los sensores de imagen de alta tecnología, la mira plegable de Glazkov puede marcar objetivos a larga distancia, incluso a través de una cortina de humo”.

Por lo tanto, a partir de ahora cuando un enemigo entre en el campo de visión de Glaz, quedará marcado, siempre y cuando no haya paredes de por medio.

Servidores de pruebas técnicas

Un nuevo sistema de “matchmaking de un sólo paso” que Ubisoft quiere poner en marcha muy pronto y que reforzará la estabilidad del juego online.

Apariencias de élite para Twitch

La agente Twitch será la gran beneficiada de este paquete que incluye diseños nuevos para los drones de electrochoque, uniforme y accesorio de cabeza, tarjeta y título de agente, amuleto y animación de victoria exclusiva.

Cambios en los agentes

Doc y Buck serán dos de los agentes modificados. En cuanto a Doc, se ha aumentado la salud máxima por sobrereanimación. Esto quiere decir que cuando nos pongamos una dosis de nuestro dispositivos de reanimación a nosotros mismos o a uno de nuestros compañeros con 100 de salud, esta aumentará a 140, en lugar de 120 que era el valor anterior. Con este cambio se pretende que los jugadores que utilicen al doctor pierdan el miedo a enfrentarse en tiroteos cara a cara donde las posibilidades de morir con 120 de salud eran prácticamente las mismas que la del resto de jugadores. Por lo que respecta a Buck, tendrá a partir de ahora un cargador extra para su Llave Skeleton.

Equilibrio de armas
  • Las retículas del punto rojo, mira réflex y mira holográfica han sufrido una reducción de su tamaño, lo que debería conseguir un mayor campo de visión y por ende, una mayor precisión.
  • El ratio del gatillo del DMR se ha reajustado, pues algunos jugadores de PC experimentaban la sensación de disparar un arma automática simplemente por el hecho de pulsar rápidamente el ratón.
  • El silenciador del MP5SD2 de Echo provocaba un daño excesivamente bajo en su rango más cercano. Ahora el daño asciende a 29 puntos en un rango de 0 a 15 metros, bajando hasta 14 de daño en 20 metros.
  • El 556xi de Thermite ahora es más fácil de controlar.
  • El Luison de Caveira ve reajustado su rango de daño. Antes el daño caía de 70 puntos en 7 metros a 20 puntos a 18 metros. Ahora, pasamos de 70 puntos en 7 metros a 35 puntos a 18 metros. Y a partir de 18 metros cae el daño a 20 puntos cuando se alcanzan los 24 metros. Al segmentar aún más el rango de daño, los jugadores podrán calcular mejor las distancias que son letales y las que no lo son.
  • El rifle de asalto de Jackal, el C7E, se ha equilibrado. Se ha añadido desviación a los lados del arma al disparar en modo automático, ya que hasta ahora el arma era demasiado precisa en este modo de disparo.
  • Justo lo contrario ocurre con el PARA-308 de Capitao, ya que el arma se hacía hasta ahora muy difícil de controlar, por lo que se ha reducido el retroceso del arma con el fin de dominar el arma con el disparo automático equipado.

Se ha reintegrado una penalización por abandono cuando se sale de una partida igualada, mientras se muestra la cámara final de asesinato.

Errores corregidos

Os mostramos algunos de los más relevantes, que son:

  • Los jugadores que entraban en estado de DBNO con un detonador en la mano, no podían activarlo cuando eran reanimados por un compañero.
  • Algunas armas se volvían invisibles cuando la animación de reanimación se interrumpía.
  • La cámara atravesaba parcialmente al agente cuando este bajaba unas escaleras tumbado.
  • Al hacer rápel, la brújula no funcionaba correctamente, no mostrando la dirección adecuada.
  • El humo de los botes atravesaba el suelo en algunas ocasiones.
  • En algunas ocasiones, las partidas jugadas en Partidas Igualadas no contaban para la asignación de rango.
  • Los escudos eran vulnerables a los daños por explosión.
  • Se ha reducido en 2 segundos el tiempo en el que Blitz sacaba el arma tras utilizar su escudo flash.
  • Frost no podía colocar su cepo junto a una ventana.
  • La cámara del dron Yokai de Echo no se podía usar mientras duraban los efectos de la desorientación provocados por la onda sónica.
  • El dron Yokai tenía una incorrecta detección de colisión cuando se pegaba al techo, perdiendo la señal.
  • A veces Mira no podía colocar refuerzos junto al Black Mirror.
  • Las cargas de voladura y las exotérmicas no se destruían si se colocaba un Black Mirror en el lado opuesto de la misma pared.
  • La pistola de Montagne se podía disparar con el escudo extendido mientras se realizaba una acción específica.
  • En Universidad de Barlett, los jugadores podían atravesar parcialmente la puerta exterior del comedor de la primera planta y un enemigo podía matarlos; Además, los jugadores podían atascarse en una pared si entraban al comedor de la primera planta haciendo rápel.
  • En Club, los defensores podían colarse en la parte exterior si saltaban por encima de un escudo desplegable.
  • En Banco, los objetos de estanterías desaparecían y se volvían borrosos si el nivel gráfico se establecía en “bajo”.
  • Cuando un jugador de PlayStation 4 intentaba comprar un elemento en la tienda con el botón cuadrado, este perdía su funcionalidad cuando regresaba.
  • Cuando se accedía a los desafías del Ubisoft Club, pantalla entraba en una fase de bucle contínuo.
  • Algunos agentes lucían una resolución baja en las imágenes de sus accesorios de cabeza y en el modelo de presentación previa del personaje. Ubisoft ha prometido seguir incidiendo en este aspecto con el resto de agentes en futuras actualizaciones.

Os recordamos que todos estos cambios surten efecto desde el día de hoy. Si queréis escudriñar todas las notas del parche, podéis hacerlo desde aquí.

 


Contenido relacionado